Settings
Light Theme
Dark Theme

SE01 EP07 - El ayuno intermitente. Con Borja Bandera

SE01 EP07 - El ayuno intermitente. Con Borja Bandera
Dec 7, 2021 · 49m 49s

En este episodio hablamos de una estrategia nutricional que promete más claridad mental y energía, mejorar la inmunidad, regular los niveles de insulina y reducir la grasa corporal. Nos referimos...

show more
En este episodio hablamos de una estrategia nutricional que promete más claridad mental y energía, mejorar la inmunidad, regular los niveles de insulina y reducir la grasa corporal.

Nos referimos al ayuno intermitente.

¿Pero es realmente el ayuno intermitente el santo grial? Hay quien dice que esta estrategia nutricional es la aliada natural del ser humano para sanar el cuerpo y la mente. Pero también cuenta con detractores que aseguran que no tiene ninguna base científica. Y cuando me pongo a mirar estudios, los hay que dan la razón a unos y a otros. ¿Esas investigaciones tienen todas la misma validez?

Con el doctor en Endocrinología y Nutrición, Borja Bandera @banderaempodera, separaremos el grano de la paja y aclararemos si el ayuno intermitente es el remedio para todas las condiciones o una herramienta nutricional que para que sea exitosa debe de ir acompañada de otros hábitos.
show less
Information
Author Lastcrit
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search