00:00
44:20
Arrancamos este primer capítulo del podcast de ‘Nutrición consciente’ construyendo los cimientos de una relación sana con lo que comemos, alejándonos todo lo posible de atracones y restricciones.

Explicamos qué es la cultura de la dieta y por qué nos hace estar en guerra permanente con la comida, dando lugar a diversos Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Además repasamos términos como "gordofobia", "bodypositive" o "bodyneutral" y descubrimos que también puede haber salud en cuerpos grandes.

Todo ello de la mano de nuestra invitada de hoy, la dietista-nutricionista Victoria Lozada, quien acumula más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram ‘Nutrition is the new black’ (@Nutritionisthenewblack).
Arrancamos este primer capítulo del podcast de ‘Nutrición consciente’ construyendo los cimientos de una relación sana con lo que comemos, alejándonos todo lo posible de atracones y restricciones. Explicamos qué es la cultura de la dieta y por qué nos hace estar en guerra permanente con la comida, dando lugar a diversos Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Además repasamos términos como "gordofobia", "bodypositive" o "bodyneutral" y descubrimos que también puede haber salud en cuerpos grandes. Todo ello de la mano de nuestra invitada de hoy, la dietista-nutricionista Victoria Lozada, quien acumula más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram ‘Nutrition is the new black’ (@Nutritionisthenewblack). read more read less

2 years ago #aceptacion, #alimentación, #bienestar, #bodyneutral, #bodypositive, #corporal, #culturadeladieta, #dieta, #gordofobia, #lastcrit, #lauraribes, #nutricion, #nutritionisthenewblack, #obesidad, #podcast, #podcastenespañol, #podcasting, #regimen, #salud, #victorialozada