Settings
Light Theme
Dark Theme

El sabor del emprendendimiento con Tulio Zuluaga

El sabor del emprendendimiento con Tulio Zuluaga
Jul 2, 2021 · 27m 2s

Tulio Zuloaga es uno de los influenciadores gastronómicos más reconocidos del país. Su cuenta de Instagram es seguida por más de un millón y medio de usuarios, y ha sido...

show more
Tulio Zuloaga es uno de los influenciadores gastronómicos más reconocidos del país. Su cuenta de Instagram es seguida por más de un millón y medio de usuarios, y ha sido capaz de generar movilizaciones nacionales sin precedentes alrededor de los eventos que organiza. Pero detrás de esta historia feliz e inspiradora ha habido infinidad de aprendizajes y experiencias.
Tulio es el protagonista en este episodio de Reto a la U, un pódcast presentado por la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Educación del Distrito y la Organización Internacional del Trabajo en el que propiciamos conversaciones de valor que les dan alas a los sueños de miles de jóvenes que están aprovechando una oportunidad para explorar sus intereses personales e identificar sus habilidades y destrezas, y con ello le apuestan a un futuro distinto en su proyecto de vida.
show less
Information
Author Reto A La U
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search