00:00
39:52
Para aplicar a MAG1C LOVE puedes hacer click en este link: https://silvanapiedrahita.com/mag1c-love/

Para ingresar al grupo privado de Telegram con contenido exclusivo haz click aquí: https://t.me/+RHsynJAHHj9hZGZh

En el episodio del día de hoy quiero que hablemos de uno de los conceptos más interesantes en el proceso de materialización de cualquier sueño que implica nuestro desarrollo personal y espiritual.

Solo los sueños que nos retan, nos hacen dudar y creemos que son imposible para nosotros tienen el tesoro escondido de nuestra evolución, porque va más allá de recibirlo, es en quién nos convertimos para hacernos correspondientes a tenerlo en nuestra vida.

Este tesoro está protegido y solo una persona valiente, heroica y guerrera tendrá la oportunidad de acceder a él y el universo te pondrá a prueba para ver si tú eres la persona que podrá disfrutarlo.
Por eso, ante las posibilidades de tener el tesoro te encontrarás con 3 “monstruos” que lo protegen, son 3 monstruos que están dentro de ti y que utilizan estos disfraces:

1. Este tesoro no es para mí.
2. No es mi momento para acceder a este tesoro.
3. Hay muchos problemas para acceder al tesoro.


Si alguna vez te has dicho esto o estas creencias te han detenido, tengo varios mensajes para ti.

  1. Esto es una señal de que lograrlo es super hiper mega poderoso.
  2. Que este sueño es complicado para ti porque requiere de tu transformación y evolución.
  3. Que este sueño requerirá de tu determinación para recibirlo.

Para aplicar a MAG1C LOVE puedes hacer click en este link: https://silvanapiedrahita.com/mag1c-love/ Para ingresar al grupo privado de Telegram con contenido exclusivo haz click aquí: https://t.me/+RHsynJAHHj9hZGZh En el episodio del día de hoy quiero que hablemos de uno de los conceptos más interesantes en el proceso de materialización de cualquier sueño que implica nuestro desarrollo personal y espiritual. Solo los sueños que nos retan, nos hacen dudar y creemos que son imposible para nosotros tienen el tesoro escondido de nuestra evolución, porque va más allá de recibirlo, es en quién nos convertimos para hacernos correspondientes a tenerlo en nuestra vida. Este tesoro está protegido y solo una persona valiente, heroica y guerrera tendrá la oportunidad de acceder a él y el universo te pondrá a prueba para ver si tú eres la persona que podrá disfrutarlo. Por eso, ante las posibilidades de tener el tesoro te encontrarás con 3 “monstruos” que lo protegen, son 3 monstruos que están dentro de ti y que utilizan estos disfraces: 1. Este tesoro no es para mí. 2. No es mi momento para acceder a este tesoro. 3. Hay muchos problemas para acceder al tesoro. Si alguna vez te has dicho esto o estas creencias te han detenido, tengo varios mensajes para ti. Esto es una señal de que lograrlo es super hiper mega poderoso. Que este sueño es complicado para ti porque requiere de tu transformación y evolución. Que este sueño requerirá de tu determinación para recibirlo. read more read less

about 1 year ago #amor, #astrologia, #bumble, #constelaciones, #daitingtips, #desarrolloespiritual, #desarrollopersonal, #happn, #happyrelationships, #howtofindlove, #innercircle, #love, #personaldevelpment, #relaciones, #relacionesdepareja, #relacionessanas, #relacionestoxicas, #relationships, #tarot, #tinder