00:00
49:02
En UMA Conversations, Pilar Zambrano conversa con diferentes mujeres para conocer su percepción, el malabarismo, la lucha y la montaña rusa emocional real y universal que cada una de ellas tiene.

Mafer es facilitadora de respiración holotrópica. Acompañó procesos terapéuticos con plantas de poder/plantas sagradas y se encuentra especializada en terapia de integración.

Durante este episodio Mafer nos platicó acerca del Microdosing, técnica para estudiar el comportamiento de los fármacos en humanos mediante la administración de dosis tan bajas que es poco probable que produzcan efectos en todo el cuerpo. Además, nos contó de los beneficios de la respiración holotrópica, el perfeccionismo de las mujeres, el aceptarnos y salir de nuestra zona de confort.

"Disfruta el proceso, disfruta la vida”.

Mafer eres una inspiración.

Disfruta este episodio.

¡Sigue a The UMA Network!
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/theumanetwork/
Instagram: https://www.instagram.com/ser__uma/
Youtube: https://www.youtube.com/@theumanetwork4729
TikTok: https://www.tiktok.com/ser__uma
En UMA Conversations, Pilar Zambrano conversa con diferentes mujeres para conocer su percepción, el malabarismo, la lucha y la montaña rusa emocional real y universal que cada una de ellas tiene. Mafer es facilitadora de respiración holotrópica. Acompañó procesos terapéuticos con plantas de poder/plantas sagradas y se encuentra especializada en terapia de integración. Durante este episodio Mafer nos platicó acerca del Microdosing, técnica para estudiar el comportamiento de los fármacos en humanos mediante la administración de dosis tan bajas que es poco probable que produzcan efectos en todo el cuerpo. Además, nos contó de los beneficios de la respiración holotrópica, el perfeccionismo de las mujeres, el aceptarnos y salir de nuestra zona de confort. "Disfruta el proceso, disfruta la vida”. Mafer eres una inspiración. Disfruta este episodio. ¡Sigue a The UMA Network! Linkedin: https://www.linkedin.com/company/theumanetwork/ Instagram: https://www.instagram.com/ser__uma/ Youtube: https://www.youtube.com/@theumanetwork4729 TikTok: https://www.tiktok.com/ser__uma read more read less

11 months ago #bienestaremocional, #bienestarpsicológico, #inspiración, #microdosing, #mujereschingonas, #mujeresmexicanas, #podcastparamujeres, #terapia, #theumanetwork, #umaconversationspodcast, #zonadeconfort