00:00
09:23
Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast Cuando una Madre habla.

Este es un espacio de la Embajada Civica Cubana, creado especialmente para las madres disidentes y de los opositores cubanos. 
Mi nombre es Yanetsis Cartas y cada semana junto a Jenny Milanés estaremos aqui para darle voz a todas esas madres cubanas que sufren el asedio y la prisión de sus hijos.
En esta ocasión nos hablará Lizandra Gongora, madre y opositora. Con valor y entereza esta cubana se enfrenta cada día al régimen dictatorial de Cuba, denunciando todos y cada uno de sus abusos contra los opositores. El amor por sus "mambisitos"como ella llama a sus hijos, es inmenso! Ellos son su fuerza para seguir adelante y lograr un futuro digno para todos los cubanos.


Vamos a escuchar a Lizandra porque su voz tambien merece ser escuchada!
Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast Cuando una Madre habla. Este es un espacio de la Embajada Civica Cubana, creado especialmente para las madres disidentes y de los opositores cubanos.  Mi nombre es Yanetsis Cartas y cada semana junto a Jenny Milanés estaremos aqui para darle voz a todas esas madres cubanas que sufren el asedio y la prisión de sus hijos. En esta ocasión nos hablará Lizandra Gongora, madre y opositora. Con valor y entereza esta cubana se enfrenta cada día al régimen dictatorial de Cuba, denunciando todos y cada uno de sus abusos contra los opositores. El amor por sus "mambisitos"como ella llama a sus hijos, es inmenso! Ellos son su fuerza para seguir adelante y lograr un futuro digno para todos los cubanos. Vamos a escuchar a Lizandra porque su voz tambien merece ser escuchada! read more read less

2 years ago #cuandounamadrahabla, #cuba, #embajadacivicacubana, #hijos, #madre, #madres, #podcast