00:00
13:11
https://www.tanialasanta.com/

¡Comenzamos la segunda temporada del podcast Luminiscencia del Talento!
 
En el episodio de hoy abordamos cómo puedes prepararte para un cambio de luminiscencia cuando sabes que estás a punto de experimentar una transformación vital importante.
 
A las puertas de un cambio personal muy grande, en este episodio comparto contigo cómo me preparo yo para una transición así.

Si conoces a alguien que esté viviendo un proceso de reinvención, te animo a que le envíes este episodio. Estoy segura de que le será útil.

Si te ha gustado este episodio, te invito a seguir mi podcast. Me ayudaría mucho también que lo recomiendes y te animes a dejarle 5 estrellas y una reseña en Apple Podcast. Tu apoyo es vital para que cada vez más personas descubran y detonen su luminiscencia.

Si te has quedado con ganas de más, visita mi web https://www.tanialasanta.com , donde encontrarás más recursos sobre talento y emprendimiento, así como mis servicios y programas de mentoría empresarial.
https://www.tanialasanta.com/ ¡Comenzamos la segunda temporada del podcast Luminiscencia del Talento!   En el episodio de hoy abordamos cómo puedes prepararte para un cambio de luminiscencia cuando sabes que estás a punto de experimentar una transformación vital importante.   A las puertas de un cambio personal muy grande, en este episodio comparto contigo cómo me preparo yo para una transición así. Si conoces a alguien que esté viviendo un proceso de reinvención, te animo a que le envíes este episodio. Estoy segura de que le será útil. Si te ha gustado este episodio, te invito a seguir mi podcast. Me ayudaría mucho también que lo recomiendes y te animes a dejarle 5 estrellas y una reseña en Apple Podcast. Tu apoyo es vital para que cada vez más personas descubran y detonen su luminiscencia. Si te has quedado con ganas de más, visita mi web https://www.tanialasanta.com , donde encontrarás más recursos sobre talento y emprendimiento, así como mis servicios y programas de mentoría empresarial. read more read less

2 years ago #desarrolloprofesional, #emprendimiento, #talento, #tanialasanta