00:00
44:35
Te presentamos al tenor y director de orquesta, José Manuel Zapata, cuya pasión por la música le ha llevado a desarrollar un enorme talento que lleva 20 años compartiendo encima de los escenarios más importantes del mundo, como los de la Metropolitan Opera House de Nueva York, la Semperoper de Dresde, el Teatro Real de Madrid, el Teatro Liceo de Barcelona y muchos otros.

Pero Zapata va mucho más allá de la música. Su inquietud y su carácter expansivo y generoso le acompañan en las múltiples actividades que le convierten en un verdadero emprendedor. Zapata crea espectáculos, hace colaboraciones radiofónicas y televisivas, y, por si le faltase algo, da conferencias para empresas.

En su polifacetismo, Zapata mantiene siempre lo que para él es una de las claves para una vida rica y positiva, el humor.

En este nuevo episodio de UNIQ by Kia, José Manuel Zapata y José Manuel Calderón se reúnen en la casa de Sngular conversando sobre las experiencias y los valores de ambos, llenando la sala de reflexiones acompañadas por risas y buen rollo.

Suscríbete para descubrir otras conversaciones con personajes únicos con José Manuel Calderón.
¡También disponibles en formato vídeo en YouTube! https://youtu.be/mFLnJp0ofCQ
Te presentamos al tenor y director de orquesta, José Manuel Zapata, cuya pasión por la música le ha llevado a desarrollar un enorme talento que lleva 20 años compartiendo encima de los escenarios más importantes del mundo, como los de la Metropolitan Opera House de Nueva York, la Semperoper de Dresde, el Teatro Real de Madrid, el Teatro Liceo de Barcelona y muchos otros. Pero Zapata va mucho más allá de la música. Su inquietud y su carácter expansivo y generoso le acompañan en las múltiples actividades que le convierten en un verdadero emprendedor. Zapata crea espectáculos, hace colaboraciones radiofónicas y televisivas, y, por si le faltase algo, da conferencias para empresas. En su polifacetismo, Zapata mantiene siempre lo que para él es una de las claves para una vida rica y positiva, el humor. En este nuevo episodio de UNIQ by Kia, José Manuel Zapata y José Manuel Calderón se reúnen en la casa de Sngular conversando sobre las experiencias y los valores de ambos, llenando la sala de reflexiones acompañadas por risas y buen rollo. Suscríbete para descubrir otras conversaciones con personajes únicos con José Manuel Calderón. ¡También disponibles en formato vídeo en YouTube! https://youtu.be/mFLnJp0ofCQ read more read less

about 1 year ago #clásica, #conversaciones, #humor, #inspiradoras, #josé, #kia, #manuel, #música, #sngular, #tenor, #zapata, #ópera