00:00
43:55
Aquí va un nuevo episodio de UNIQ, Conversaciones Singulares, esta vez, será Fuencisla Clemares la que conteste a las preguntas de José Manuel Calderón.

Fuencisla Clemares empieza su trayectoria laboral directamente en las multinacionales, empezando por Continente, pasando por McKinsey&Co hasta llegar a tomar roles de alto cargo en empresas como Carrefour y finalmente, llegando a ser directora de Google España y Portugal.

En esta connversación, Calderón y Clemares conversarán sobre múltiples temas cautivadores, algunos de los cuales son causa de debate a nivel mundial, entre ellos el liderazgo, el impacto de la pandemia en las empresas, la sostenibilidad y el wellbeing.

¡Escucha la connversación completa y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nuestro contenido en formato transmedia!
Aquí va un nuevo episodio de UNIQ, Conversaciones Singulares, esta vez, será Fuencisla Clemares la que conteste a las preguntas de José Manuel Calderón. Fuencisla Clemares empieza su trayectoria laboral directamente en las multinacionales, empezando por Continente, pasando por McKinsey&Co hasta llegar a tomar roles de alto cargo en empresas como Carrefour y finalmente, llegando a ser directora de Google España y Portugal. En esta connversación, Calderón y Clemares conversarán sobre múltiples temas cautivadores, algunos de los cuales son causa de debate a nivel mundial, entre ellos el liderazgo, el impacto de la pandemia en las empresas, la sostenibilidad y el wellbeing. ¡Escucha la connversación completa y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nuestro contenido en formato transmedia! read more read less

2 years ago #calderón, #conversaciones, #cremares, #digitalización, #emprendimiento, #fuencisla, #google, #ideas, #innovación, #jose, #manuel, #singulares, #sngular, #sostenibilidad, #tecnología