00:00
65:42
Hablamos con Daniel Tallón, CMO de TaxDown, sobre lo que entiende él por CMO y cuál es la relación con otros departamentos.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/rol-cmo

👉 Prueba nuestra formación gratuita en https://p-h.es/fundamentos-free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete
👉 Descarga el primer Estudio sobre la Cultura de la Experimentación en empresas y startups de España y LATAM en https://p-h.es/estudio-cultura-experimentacion

Tener humildad para entender lo que ha funcionado y lo que no, junto a la honestidad que nos puede dar el análisis y la objetividad de los datos, es algo fundamental cuando hablamos de Marketing.

Así lo cree Daniel Tallón, CMO de TaxDown, una plataforma que permite presentar de forma totalmente diferente la Declaración de la Renta con el objetivo de facilitar el proceso. Daniel, ex de Just Eat, nos habla del problema con datos reales, y es que unos 9.000 millones de euros no se pagan al contribuyente porque la Declaración no se hace de forma correcta.

La visión de Daniel se basa en quitar el miedo a esto, dando una educación financiera en forma de contenido gratuito, una parte muy importante dentro del modelo de negocio de la compañía.

También nos intenta dar una definición del CMO, cómo entiende la relación entre Marketing y otros departamentos, sobre todo con Producto, el crecimiento de 30 a 100 empleados en apenas 1 año y cómo de importante es la coordinación para ser ágiles y estar cerca de cliente y negocio, aunque siempre otorgando capacidad a los diferentes departamentos a probar cosas.
Hablamos con Daniel Tallón, CMO de TaxDown, sobre lo que entiende él por CMO y cuál es la relación con otros departamentos. • Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/rol-cmo 👉 Prueba nuestra formación gratuita en https://p-h.es/fundamentos-free-trial 👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete 👉 Descarga el primer Estudio sobre la Cultura de la Experimentación en empresas y startups de España y LATAM en https://p-h.es/estudio-cultura-experimentacion Tener humildad para entender lo que ha funcionado y lo que no, junto a la honestidad que nos puede dar el análisis y la objetividad de los datos, es algo fundamental cuando hablamos de Marketing. Así lo cree Daniel Tallón, CMO de TaxDown, una plataforma que permite presentar de forma totalmente diferente la Declaración de la Renta con el objetivo de facilitar el proceso. Daniel, ex de Just Eat, nos habla del problema con datos reales, y es que unos 9.000 millones de euros no se pagan al contribuyente porque la Declaración no se hace de forma correcta. La visión de Daniel se basa en quitar el miedo a esto, dando una educación financiera en forma de contenido gratuito, una parte muy importante dentro del modelo de negocio de la compañía. También nos intenta dar una definición del CMO, cómo entiende la relación entre Marketing y otros departamentos, sobre todo con Producto, el crecimiento de 30 a 100 empleados en apenas 1 año y cómo de importante es la coordinación para ser ágiles y estar cerca de cliente y negocio, aunque siempre otorgando capacidad a los diferentes departamentos a probar cosas. read more read less

about 1 year ago #cmo, #danieltallon, #declaracionrenta, #digital, #growth, #marketing, #negocios, #producto, #taxdown