Settings
Light Theme
Dark Theme

Nacidos para aprender con Fernando Alonso

Nacidos para aprender con Fernando Alonso
Apr 6, 2022 · 1h 7m 18s

Fernando Alonso, autor del libro "Nacidos para aprender" nos habla de cómo los contenidos ayudan a hacer crecer nuestro aprendizaje. • Las notas del episodio con enlaces e información adicional...

show more
Fernando Alonso, autor del libro "Nacidos para aprender" nos habla de cómo los contenidos ayudan a hacer crecer nuestro aprendizaje.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/nacidos-para-aprender

👉 Prueba nuestra formación gratuita en https://p-h.es/fundamentos-free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete
👉 Descarga el primer Estudio sobre la Cultura de la Experimentación en empresas y startups de España y LATAM en https://p-h.es/estudio-cultura-experimentacion

Fernando Alonso siempre ha confiado en los contenidos para aprender. Se compró el libro de Steve Jobs para aprender a emprender e invertir y ese fue el detonante de todo. Después lanzaría su podcast “Píldoras de conocimiento” como canal para liberar su curiosidad, luego lanzaría una serie de cursos y ahora nos presenta su libro “Nacidos para aprender”.

Según nos cuenta Fernando, este libro es el que le hubiera gustado leer cuando estaba muy verde. Deja de lado la típica visión de túnel de centrarse en un solo área para comprender la importancia de otras como es liderar a otros compañeros o la fortaleza mental necesaria cuando vienen mal dadas.

Básicamente el libro te ayuda a aprender a través del proceso más eficiente con la base de la neurogénesis y la neuroplasticidad, con las que aprender nuevos conceptos te hacen aprender nuevos conceptos.

También hablamos de diversos modelos mentales, sobre las leyes de Pareto y de Parkinson, sobre C. Tangana y sobre cómo aplicar conceptos, contarlos para aprender y entender que lo que aprendas debe ser significativo y útil para el día de mañana.
show less
Information
Author Product Hackers
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search