Settings
Light Theme
Dark Theme

Creciendo un SaaS B2B con Borja Prieto de Databox

Creciendo un SaaS B2B con Borja Prieto de Databox
Dec 29, 2021 · 1h 10m 6s

En este episodio hablamos con Borja Prieto, Senior Growth Marketing Manager en Databox, quien nos cuenta algunos de los secretos para llegar a facturar más de 5 millones de dólares...

show more
En este episodio hablamos con Borja Prieto, Senior Growth Marketing Manager en Databox, quien nos cuenta algunos de los secretos para llegar a facturar más de 5 millones de dólares anuales con un SaaS.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/creciendo-saas-b2b/

👉 Prueba 1 hora de nuestro curso de forma gratuita en https://p-h.es/free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete

Databox es una plataforma de Business Analytics no solo para marketers. Su valor diferencial es que se puede integrar de forma muy fácil con más de 100 herramientas de analítica (Google Analytics, Hubspot, Ads, Shoppify o ActiveCampaign, entre otras). Teniendo esos datos en un único lugar se optimiza el seguimiento de métricas y hacer cálculos personalizados.

A lo largo de la conversación, Borja nos descubre los aspectos clave de su crecimiento. Quiénes son los principales clientes de Databox. qué tipo de estrategias siguen para conquistar a cada target, qué uso hacen de los diferentes canales de adquisición o el análisis que hacen de su competencia.

Además, hablamos largo y tendido sobre el poder que tiene el posicionamiento orgánico y cómo influye en la velocidad de crecimiento de un SaaS como Databox. Y de la importancia de contar con equipos que compartan una misma hoja de ruta y que trabajen cohesionados para lograr un mismo objetivo.

Después de una trayectoria de más de 10 años en el mundo del marketing digital, el Growth y el producto digital, sacamos de esta conversación unos aprendizajes muy top.
show less
Information
Author Product Hackers
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search