00:00
60:53
Hablamos con Víctor Sánchez, de SyncRTC, analizando el recorrido evolutivo de mashme hasta su venta.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/creciendo-mashme-hasta-venta

👉 Prueba 1 hora de nuestro curso de forma gratuita en https://p-h.es/free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete

Vender no se vende por generación espontánea. No sales a la calle un día y preguntas al primero que pasa por la calle si quiere comprar tu empresa. Tienes que conocer a tus competidores, conocer tu propio sector y, por supuesto, conocer as tus principales compradores potenciales.

Víctor Sánchez nos cuenta su historia, una historia repleta de inquietudes y saber aprovechar las ocasiones. Todo ello para enfocarse en saber vender y no anclarse en lo que ya sabemos, en su caso, programar.

Todo ello, a partir de una idea innovadora, mashme, que surge de la necesidad que otras grandes empresas no cubren. Al principio con un enfoque de entretenimiento basado en el vídeo colaborativo, hasta, finalmente, llegar a su ventana principal: la educación. Un sector con capital que le permite alcanzar el Product Market Fit, un producto perfecto para una industria concreta.
Hablamos con Víctor Sánchez, de SyncRTC, analizando el recorrido evolutivo de mashme hasta su venta. • Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/creciendo-mashme-hasta-venta 👉 Prueba 1 hora de nuestro curso de forma gratuita en https://p-h.es/free-trial 👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete Vender no se vende por generación espontánea. No sales a la calle un día y preguntas al primero que pasa por la calle si quiere comprar tu empresa. Tienes que conocer a tus competidores, conocer tu propio sector y, por supuesto, conocer as tus principales compradores potenciales. Víctor Sánchez nos cuenta su historia, una historia repleta de inquietudes y saber aprovechar las ocasiones. Todo ello para enfocarse en saber vender y no anclarse en lo que ya sabemos, en su caso, programar. Todo ello, a partir de una idea innovadora, mashme, que surge de la necesidad que otras grandes empresas no cubren. Al principio con un enfoque de entretenimiento basado en el vídeo colaborativo, hasta, finalmente, llegar a su ventana principal: la educación. Un sector con capital que le permite alcanzar el Product Market Fit, un producto perfecto para una industria concreta. read more read less

2 years ago #crecimiento, #ecommerce, #growth, #mashme, #negocios, #oportunidades, #saas, #startups, #syncrtc