00:00
23:01
Primer programa del podcast Abogado en Suiza, con Jose R. Tent.
Conóceme, te cuento el objetivo del podcast, que no es otro que darte informaciones claras y concisas sobre temas legales en Suiza.
El tema del día es la devolución de las viviendas alquiladas al terminar el arrendamiento, aspectos importantes que no debes perder de vista, si no quieres llevarte alguna económica sorpresa desagradable. Como afrontar la devolución del inmueble y la posible formalización del protocolo de revisión de defectos en la vivienda. Y como puede o va a afectar a tu bolsillo. Información muy relevante si estás viviendo de alquiler en Suiza. En este programa está la primera parte, no te pierdas el segundo programa donde me extenderé sobre el tema, con casos prácticos derivados de mi práctica como abogado, representando a clientes míos y anilzando casos reales.
Primer programa del podcast Abogado en Suiza, con Jose R. Tent. Conóceme, te cuento el objetivo del podcast, que no es otro que darte informaciones claras y concisas sobre temas legales en Suiza. El tema del día es la devolución de las viviendas alquiladas al terminar el arrendamiento, aspectos importantes que no debes perder de vista, si no quieres llevarte alguna económica sorpresa desagradable. Como afrontar la devolución del inmueble y la posible formalización del protocolo de revisión de defectos en la vivienda. Y como puede o va a afectar a tu bolsillo. Información muy relevante si estás viviendo de alquiler en Suiza. En este programa está la primera parte, no te pierdas el segundo programa donde me extenderé sobre el tema, con casos prácticos derivados de mi práctica como abogado, representando a clientes míos y anilzando casos reales. read more read less

2 years ago #abogado, #abogadoensuiza, #advokat, #basel, #basilea, #genf, #spanischeranwalt, #suiza, #zurich