00:00
107:39
Repaso a la semana 9 de la NFL en la que se dieron resultados sorprendentes. Previa de los enfrentamientos de la décima jornada.

Luis Jones nos envía su opinión sobre el caso Rodgers.

Sección de la fantasy con David Formentín de las @las1001fantasy

En la sección NCAA repasamos los partidos disputados el fin de semana pasado pertenecientes a la semana 10 y hacemos la previa de los equipos rankeados que tienen que jugar esta semana 11.

Repasamos el enfrentamiento entre Army y Air Force en la sección Commander.

En la sección de fútbol nacional damos las principales noticias y comentamos los enfrentamientos de la Copa que tendrán lugar este fin de semana. Tenemos las declaraciones del Head Coach de Fuengirola Potros Nacho Ponce y de Pedro Gómez jugador de Alcobendas Cavaliers.

Los costureros:
Enrique
Miguel @Doble7_7
Lex @LLastsecond
Alberto @navy_esp
Daniel Devesa @devesa60


Spreaker: https://www.spreaker.com/show/8-costuras
Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/us/podcast/8-costuras/id1468914659?uo=4
Spotify: https://t.co/doMqHUgfna?amp=1
Podcast Addict: https://podcastaddict.com/podcast/3394033
iVoox: https://www.ivoox.com/p_sq_f1660488_1.html
Google Podcast: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvNDk3MjIzMy9lcGlzb2Rlcy9mZWVk

Síguenos en Twitter en @8_Costuras y en Instagram en @8costuras y déjanos tus preguntas. No olvides suscribirte en cualquiera de las plataformas de podcast para no perderte ninguno de los episodios.

Música:
HiFiBrutality
Whatdafunk
KeepItReal
Texas Techno
Rocker
Boom
https://audionautix.com/">Creative Commons Music by Jason Shaw on Audionautix.com

Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_UJsNSpvywI6vErtkh7UMg
Repaso a la semana 9 de la NFL en la que se dieron resultados sorprendentes. Previa de los enfrentamientos de la décima jornada. Luis Jones nos envía su opinión sobre el caso Rodgers. Sección de la fantasy con David Formentín de las @las1001fantasy En la sección NCAA repasamos los partidos disputados el fin de semana pasado pertenecientes a la semana 10 y hacemos la previa de los equipos rankeados que tienen que jugar esta semana 11. Repasamos el enfrentamiento entre Army y Air Force en la sección Commander. En la sección de fútbol nacional damos las principales noticias y comentamos los enfrentamientos de la Copa que tendrán lugar este fin de semana. Tenemos las declaraciones del Head Coach de Fuengirola Potros Nacho Ponce y de Pedro Gómez jugador de Alcobendas Cavaliers. Los costureros: Enrique Miguel @Doble7_7 Lex @LLastsecond Alberto @navy_esp Daniel Devesa @devesa60 Spreaker: https://www.spreaker.com/show/8-costuras Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/us/podcast/8-costuras/id1468914659?uo=4 Spotify: https://t.co/doMqHUgfna?amp=1 Podcast Addict: https://podcastaddict.com/podcast/3394033 iVoox: https://www.ivoox.com/p_sq_f1660488_1.html Google Podcast: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvNDk3MjIzMy9lcGlzb2Rlcy9mZWVk Síguenos en Twitter en @8_Costuras y en Instagram en @8costuras y déjanos tus preguntas. No olvides suscribirte en cualquiera de las plataformas de podcast para no perderte ninguno de los episodios. Música: HiFiBrutality Whatdafunk KeepItReal Texas Techno Rocker Boom https://audionautix.com/">Creative Commons Music by Jason Shaw on Audionautix.com Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_UJsNSpvywI6vErtkh7UMg read more read less

2 years ago #elf, #fantasy, #lnfa, #ncaa, #nfl