00:00
36:07
Nuevo dedal en el que hablamos con Juande Chaires, colaborador de Spanishbowl y Botland Podcast, del draft realizado por Los Angeles Chargers.

Los costureros:
Enrique @El_Boinas_71
Miguel @Doble7_7
Lex @LLastsecond
Alberto @navy_esp
Daniel Devesa @devesa60

Telegram: https://t.me/joinchat/ALEWtkzt2zhjXuhJWqJjlA
Discord: https://discord.gg/bRa5wYxb

Spreaker: https://www.spreaker.com/show/8-costuras
Spotify: https://t.co/doMqHUgfna?amp=1
Podcast Addict: https://podcastaddict.com/podcast/3394033
Deezer: https://www.deezer.com/es/show/2734322
Google Podcast: https://t.co/cJrLtbYi50?amp=1

Síguenos en Twitter en @8_Costuras y en Instagram en @8costuras y déjanos tus preguntas. No olvides suscribirte en cualquiera de las plataformas de podcast para no perderte ninguno de los episodios.

Música:
Last Battle - 83CRUTCH

Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_UJsNSpvywI6vErtkh7UMg
Nuevo dedal en el que hablamos con Juande Chaires, colaborador de Spanishbowl y Botland Podcast, del draft realizado por Los Angeles Chargers. Los costureros: Enrique @El_Boinas_71 Miguel @Doble7_7 Lex @LLastsecond Alberto @navy_esp Daniel Devesa @devesa60 Telegram: https://t.me/joinchat/ALEWtkzt2zhjXuhJWqJjlA Discord: https://discord.gg/bRa5wYxb Spreaker: https://www.spreaker.com/show/8-costuras Spotify: https://t.co/doMqHUgfna?amp=1 Podcast Addict: https://podcastaddict.com/podcast/3394033 Deezer: https://www.deezer.com/es/show/2734322 Google Podcast: https://t.co/cJrLtbYi50?amp=1 Síguenos en Twitter en @8_Costuras y en Instagram en @8costuras y déjanos tus preguntas. No olvides suscribirte en cualquiera de las plataformas de podcast para no perderte ninguno de los episodios. Música: Last Battle - 83CRUTCH Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_UJsNSpvywI6vErtkh7UMg read more read less

2 years ago #elf, #fútbolamericano, #lnfa, #ncaa, #nfl