00:00
40:47
Muchos se preguntan si la arquitectura, al igual que la moda, puede ser atemporal, si puede marcar tendencias.
Y la respuesta es sencilla, sí, es atemporal y puede mezclarse con distintos estilos que van desde estilos de siglos pasados hasta casas inteligentes de nuestros tiempos.
La arquitectura moderna incluye estilos desde conceptos barrocos, hasta un altavoz inteligente al lado de tu refrigerador con conexión a WiFi que está junto a un muro de cristal con vista al exterior.
En este episodio platicamos con la Arq. Daniela Bucio Sistos, reconocida arquitecta de la ciudad de Morelia con mención honorífica en la tercera bienal y arquitecta del restaurante Santomate, sobre aquellas tendencias arquitectónicas que se basan en la atemporalidad, cómo ella incluye las paletas de colores, ornamentos naturales de la región donde esté construyendo y el cómo ella considera que los arquitectos se van creando con el tiempo y la experiencia.

Síguenos en Instagram https://bit.ly/3oSDZDp

No olvides darte una vuelta por nuestro blog ( https://bit.ly/3yPTf8W) para estar siempre enterado de lo que ocurre en el mundo de la Arquitectura, el Marketing y la Construcción.
Muchos se preguntan si la arquitectura, al igual que la moda, puede ser atemporal, si puede marcar tendencias. Y la respuesta es sencilla, sí, es atemporal y puede mezclarse con distintos estilos que van desde estilos de siglos pasados hasta casas inteligentes de nuestros tiempos. La arquitectura moderna incluye estilos desde conceptos barrocos, hasta un altavoz inteligente al lado de tu refrigerador con conexión a WiFi que está junto a un muro de cristal con vista al exterior. En este episodio platicamos con la Arq. Daniela Bucio Sistos, reconocida arquitecta de la ciudad de Morelia con mención honorífica en la tercera bienal y arquitecta del restaurante Santomate, sobre aquellas tendencias arquitectónicas que se basan en la atemporalidad, cómo ella incluye las paletas de colores, ornamentos naturales de la región donde esté construyendo y el cómo ella considera que los arquitectos se van creando con el tiempo y la experiencia. Síguenos en Instagram https://bit.ly/3oSDZDp No olvides darte una vuelta por nuestro blog ( https://bit.ly/3yPTf8W) para estar siempre enterado de lo que ocurre en el mundo de la Arquitectura, el Marketing y la Construcción. read more read less

2 years ago #construccion