Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 6, con Joan Herrera

Episodio 6, con Joan Herrera
Mar 14, 2022 · 30m 47s

En este episodio hablamos con Joan Herrera, miembro del Consejo Nacional de Esquerra Verda y, desde 2020, es el actual director de Energía y Medioambiente de Ayuntamiento de El Prat...

show more
En este episodio hablamos con Joan Herrera, miembro del Consejo Nacional de Esquerra Verda y, desde 2020, es el actual director de Energía y Medioambiente de Ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Joan está especializado en temas de derecho urbanístico y derecho del medio ambiente, con un postgrado en la Universidad Pompeu Fabra.

De 2013 a 2016 fue coordinador de Iniciativa per Catalunya Verds, y posteriormente fue director general del Instituto para Diversificación y Ahorro de la Energía en el Ministerio de Transición Ecológica desde 2018 hasta su renuncia en septiembre de 2019.

En este nuevo podcast charlamos con Joan sobre comunidades energéticas, normativa regulatoria del sector eléctrico, y la estrategia de transición energética del municipio de El Prat, pionero en la instalación de sensores de consumo y placas fotovoltaicas gracias al apoyo de los fondos FEDER.
show less
Information
Author Fundeen
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search