00:00
12:35
Javier Biardeau brinda un oportuno análisis ante la controversial Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, elaborada por la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo de la AN, que tiene como objetivo reactivar el aparato productivo del país, asoma inevitablemente la pregunta: ¿será que están reapareciendo nociones de globalismo neoliberal en Venezuela? Taras confrontadas acérrimamente por la Revolución Bolivariana y que hoy parecen ser parte de un vertiginoso cambio de ruta.

No es necesario hacer afirmaciones apocalípticas, pero sí es urgente conocer las tensiones evidentes entre esta Ley y la Constitución de la República (CRBV) especialmente en el marco de la Ley Antibloqueo vigente desde el año pasado.
Javier Biardeau brinda un oportuno análisis ante la controversial Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, elaborada por la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo de la AN, que tiene como objetivo reactivar el aparato productivo del país, asoma inevitablemente la pregunta: ¿será que están reapareciendo nociones de globalismo neoliberal en Venezuela? Taras confrontadas acérrimamente por la Revolución Bolivariana y que hoy parecen ser parte de un vertiginoso cambio de ruta. No es necesario hacer afirmaciones apocalípticas, pero sí es urgente conocer las tensiones evidentes entre esta Ley y la Constitución de la República (CRBV) especialmente en el marco de la Ley Antibloqueo vigente desde el año pasado. read more read less

2 years ago #asambleanacional, #consultapublica, #economia, #venezuela, #zonaseconomicasespeciales