Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 4: Ha comenzado el juego de 2024

Episodio 4: Ha comenzado el juego de 2024
Jun 11, 2021 · 9m 32s

Para Lorena Fréitez, el 2024 podría abrir un nuevo ciclo político en Venezuela. Con el nuevo Consejo Nacional Electoral algo importante se movió después de un largo tiempo de percibir...

show more
Para Lorena Fréitez, el 2024 podría abrir un nuevo ciclo político en Venezuela. Con el nuevo Consejo Nacional Electoral algo importante se movió después de un largo tiempo de percibir el juego trancado. El sistema político "pareciera" entrar al carril democrático: alianzas, consultas, definición de candidatos desde las bases, llamadas a diálogo entre el gobierno y la oposición.

En esta entrega, intentará responder a las preguntas: ¿Qué efectos está produciendo un nuevo Consejo Nacional Electoral legítimo nacional e internacionalmente en unas futuras elecciones? ¿Será que estamos más cerca de un escenario electoral con cambios importantes para una solución política en Venezuela, donde la mayoría pueda expresar su voluntad?, y pondrá en el tablero todas las figuras para un análisis oportuno, cercano y necesario.
show less
Information
Author PH9
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search