Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Episodio No. 2 ¿Cómo vende productos digitales?

Episodio No. 2 ¿Cómo vende productos digitales?
Jun 8, 2021 · 8m 4s

Promocionar y vender productos digitales requiere que su producto esté frente a su audiencia. Es mucho más fácil hacer una venta cuando tu cliente ideal siente que acaba de descubrir...

show more
Promocionar y vender productos digitales requiere que su producto esté frente a su audiencia. Es mucho más fácil hacer una venta cuando tu cliente ideal siente que acaba de descubrir el santo grial porque lo pones justo delante de ellos para que no se lo pierdan.

Su sitio web y blog

Todo comienza con tu blog o sitio web. No es una buena idea enviar a las personas a otro lugar para que realicen una compra a menos que esté ganando dinero con una venta de afiliados.

Marketing de medios sociales

Además de un blog, promociona todo lo que ofreces en cada una de las plataformas de redes sociales que usa tu audiencia. Cada publicación que haga, cada venta que tenga, cada historia con la que pueda identificarse, etc., debe compartirse en las redes sociales. Además, agregue botones para compartir a sus mensajes de marketing por correo electrónico y publicaciones de blog.

Marketing de contenidos

Escriba publicaciones de blog, publicaciones de invitados y artículos instructivos. Haga videos sobre su producto. ¿Qué problemas resuelve su producto? Crea contenido sobre el problema para que puedas educar a tu audiencia sobre él y luego ofréceles la solución también.

Anuncios pagados

No ignore los anuncios pagados. Trabajan. Intente poner todo lo demás en su lugar antes de ejecutar un anuncio pagado. Necesita una buena página de destino, un proceso de pago, etc. para que valga la pena.

Marketing de influencers

Una vez que tenga su producto listo, busque algunas personas influyentes en las redes sociales que apoyen su causa. Puede pagarles, o puede encontrar algunos que trabajarán por un porcentaje de las ventas usando un enlace de afiliado. Un influencer simplemente hablará sobre tu producto, tal vez bloguee sobre él y dará sus pensamientos honestos al respecto.

La comercialización del afiliado

Por eso es tan importante la elección de la tecnología del carrito de la compra. Si vende productos digitales, necesita un programa de afiliados para ganar más dinero. Pagarle a un afiliado la mitad del precio del producto es un pequeño precio a pagar para obtener más ventas cuando el producto es completamente digital.

Creación de más páginas de destino

Los estudios demuestran que tener más páginas de destino es mejor que tener menos. Cree páginas de destino dedicadas para cada obsequio que tenga, incluso su suscripción a la lista de correo electrónico y también productos potencialmente afiliados. Esto puede parecer una publicación de blog o una página, pero debe estar completamente dedicado a un solo producto por página.

Pruebas gratis

Dependiendo del tipo de producto digital que venda, las pruebas gratuitas pueden funcionar de maravilla. Esto es útil para aplicaciones, software y complementos. Es posible que desee ofrecer un ejemplo de cómo se ven sus otros productos creando algunos obsequios que muestren lo que hace.

Un embudo de ventas eficaz puede poner su negocio en piloto automático y convertir constantemente clientes potenciales en clientes si lo estructura de la manera correcta. Para ayudarlo a configurar un embudo efectivo para su negocio, descargue mi Lista de verificación de embudo de ventas gratuita en https://jonallo.com/salesfunnel.
show less
Information
Author Mariano Elias Perez Barreto
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search