00:00
32:20
Cuando estás en pareja, tu destino queda enredado emocionalmente y energéticamente con esa persona. A veces el sueño de envejecer juntos es poco probable, sobre todo cuando empiezas a experimentar una sensación de no querer estar, de ya no saber qué es eso que me unía al otro. Y es ahí cuando te das cuenta que el amor no es suficiente para sostener una historia compartida. En este episodio, Luis Fernando Flores habla sobre la responsabilidad de despertar y darte cuenta que ya no amas a tu pareja. Y tú ¿tienes el listón o las tijeras?
Cuando estás en pareja, tu destino queda enredado emocionalmente y energéticamente con esa persona. A veces el sueño de envejecer juntos es poco probable, sobre todo cuando empiezas a experimentar una sensación de no querer estar, de ya no saber qué es eso que me unía al otro. Y es ahí cuando te das cuenta que el amor no es suficiente para sostener una historia compartida. En este episodio, Luis Fernando Flores habla sobre la responsabilidad de despertar y darte cuenta que ya no amas a tu pareja. Y tú ¿tienes el listón o las tijeras? read more read less

about 1 year ago #despertar, #desperté, #loqueno, #loquenosehabla, #luisfernandoflores, #nosehabla, #nosehablaradio, #noteamo, #noteamomás, #notereconozco, #pausadeensueño, #podcast, #psicoanalista, #psicoanálisis, #reflexionar, #reflexión, #tijeras, #unavezaldía, #yanoteamo, #¿quiéneres?