00:00
37:31
En el podcast “Gente con clase” y a propósito del anteproyecto de Ley de Vivienda, hablamos de los problemas existentes tras este bien básico que constituye en sí mismo un derecho ciudadano. En CCOO sostenemos que aún yendo en la buena dirección, este anteproyecto se queda corto. Junto a Laura Barrio, de la coordinadora de Vivienda de Madrid y Luis Zarapuz, economista del Gabinete Económico de CCOO, ponemos un espejo a las ideas más importantes de la norma para comprobar que imagen nos devuelve.
Ya sabes que nos puedes escuchar en tu plataforma de podcasting favorita o también descarga todos los programas desde la web confederal de CCOO.
En el podcast “Gente con clase” y a propósito del anteproyecto de Ley de Vivienda, hablamos de los problemas existentes tras este bien básico que constituye en sí mismo un derecho ciudadano. En CCOO sostenemos que aún yendo en la buena dirección, este anteproyecto se queda corto. Junto a Laura Barrio, de la coordinadora de Vivienda de Madrid y Luis Zarapuz, economista del Gabinete Económico de CCOO, ponemos un espejo a las ideas más importantes de la norma para comprobar que imagen nos devuelve. Ya sabes que nos puedes escuchar en tu plataforma de podcasting favorita o también descarga todos los programas desde la web confederal de CCOO. read more read less

2 years ago #ccoo, #derecho, #lucha, #obrera, #sindicatos, #vivienda, #vivir