Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Qué es un ITIN y cómo me beneficia como inmigrante en USA?

¿Qué es un ITIN y cómo me beneficia como inmigrante en USA?
Jul 28, 2021 · 12m 46s

Cuando llegamos a Estados Unidos con el deseo de alcanzar nuestro sueño americano es importante saber y conocer las leyes que rigen aquí, para no meter la pata y así...

show more
Cuando llegamos a Estados Unidos con el deseo de alcanzar nuestro sueño americano es importante saber y conocer las leyes que rigen aquí, para no meter la pata y así te puedas librar de problemas a futuro, para poder vivir tranquilamente.

Por lo tanto es conveniente que sepas que si llegas y tienes la fortuna de empezar a generar ingresos debes conocer la importancia de declarar impuestos en este país, el cual es un requisito que debemos cumplir.

Para hacer la declaración de impuestos lo puedes hacer de dos maneras, una con un número de seguro social y sino lo tienes, puedes hacerlo con un ITIN (Individual Tax Payer Identification Number) o en español (Número de Identificación de Contribuyente Individual).

Este ITIN, se solicita solamente a través del IRS (Internal Revenue Service). Y sin tener encuenta tu estatus migratorio, porque tanto residentes como extranjeros tienen la obligación tributaria de presentar la declaración y el pago de impuestos.

En este episodio conoceras desde qué es un ITIN, para que sirve, dónde puedes obtener uno, así como las ventajas para tramitar uno.

Para mas información visita www.puntodconexion.com
show less
Information
Author Patricia McCartney
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search