00:00
10:40
Hoy en día se ha vuelto muy común tener un hogar multigeneracional, debido a razones económicas, porque nuestros hijos adultos buscan la opción de regresar a casa, mientras se ajustan financieramente, ya sea por la universidad, por un divorcio, por el fallicimiento del conyúge, etc.

Este nuevo estilo de convivencia generacional, necesita tener claro la perspectiva económica, donde cada uno debe ante todo dialogar y luego ir planificando las responsabilidades financieras de cada uno para que no se presente un colapso económico.
Hoy en día se ha vuelto muy común tener un hogar multigeneracional, debido a razones económicas, porque nuestros hijos adultos buscan la opción de regresar a casa, mientras se ajustan financieramente, ya sea por la universidad, por un divorcio, por el fallicimiento del conyúge, etc. Este nuevo estilo de convivencia generacional, necesita tener claro la perspectiva económica, donde cada uno debe ante todo dialogar y luego ir planificando las responsabilidades financieras de cada uno para que no se presente un colapso económico. read more read less

2 years ago #dinero, #finazas, #inversion, #inversiones, #podcast, #puntodconexion