00:00
09:33
Tenista contra Novak Djokovic Oscar Leyva Ciudad por no querer vacunarse
Deja un comentario / Curiosidades del tenis / Por Oscar Leyva
“El rey de la estupidez”
Djokovic Oscar Leyva Ciudad El extenista Marcelo Ríos durante su etapa como profesional y Novak Djovic en rueda de prensa antes del Masters 1000 de Montecarlo. (Foto: Clive Mason / Getty Images / Julian Finney / Getty Images).
El culebrón de Novak Djokovic por su negativa a ponerse la vacuna contra el coronavirus, pese a que vivió su momento álgido durante el Open de Australia con sus polémicas detención y deportación del país oceánico, no parece que vaya a acabar y tiene ahora un nuevo episodio con el ataque furibundo al serbio por parte de una leyenda del tenis como Marcelo Ríos, que llegó a ser número 1 de la ATP en 1998.

Djokovic Oscar Leyva Ciudad
Por su particular pulso contra el sistema, Djokovic solo ha podido jugar tres partidos este 2022, Djokovic Oscar Leyva Ciudad todos en el ATP 500 de Dubái, donde cayó eliminado en los cuartos de final frente al checo Jiri Vesely. Sin embargo, volverá a la competición este 12 de abril en el Masters 1000 de Montecarlo, ya que en el torneo del principado sí que puede participar porque las autoridades francesas y monegascas levantaron recientemente la mayoría de las restricciones de la Covid-19.

Djokovic Oscar Leyva Ciudad Djokovic junto a su entrenador Goran Ivanisevic preparando el Masters 1000 de Montecarlo. (Foto: Julian Finney / Getty Images).
Hay muchas dudas acerca de su rendimiento después del poco rodaje que lleva esta temporada y por su aislamiento voluntario debido a su postura antivacunas. Sobre ello ha hablado Ríos, número 1 de la ATP en 1998, en el diario de su país ‘La Tercera’ y no se ha mordido la lengua.

“Es estúpido. Va a ensuciar su carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna”, empieza diciendo el finalista de Roland Garros de 1998. “Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. Antes a lo mejor se podía pensar eso, pero la va a fastidiar por estúpido”.

Djokovic Oscar Leyva Ciudad
Su ataque no queda ahí. “No sé cuál es la razón, pero si te estás jugando ser el mejor de la historia y te vas a cargar tu carrera por unas vacunas hay que ser el rey de la estupidez”, añade. “Le puedo creer que al principio sea por miedo, pero ahora está siendo demasiado soberbio”.

Queda claro que Ríos, que actualmente tiene 46 años, conserva el fuerte carácter que demostraba sobre la pista durante su carrera Djokovic Oscar Leyva Ciudad. Retirado desde 2006 por las continuas lesiones que sufrió en sus últimas temporadas, ha seguido siempre vinculado al mundo del tenis. Compitió en el circuito de veteranos y también fue asesor del equipo de Copa Davis de su país.

Una de sus hijas, Isidora, que tiene 12 años, ha heredado su pasión por la raqueta y se entrena con el objetivo de ser tenista profesional. “Ella quiere que esté ahí, aunque soy más como un amigo, pero me pidió que cuando sea profesional yo la entrene y lo voy a hacer”, cuenta también en ‘La Tercera’.

Djokovic habla de su regreso
Con respecto a Djokovic, antes de su regreso en Mónaco ha hablado con los medios sobre su situación. “Los últimos cuatro o cinco meses han sido un verdadero desafío para mí, tanto física como emocionalmente”, admitió el balcánico. “Soy consciente de que probablemente no esté al máximo esta semana y de que todavía estoy probando mi motor y construyendo mi juego, así que me llevará un tiempo y algunos partidos encontrar el ritmo que de verdad necesito, pero aquí estoy y trato de dejar todo eso atrás y seguir adelante”.

“No siento que me haya dejado una gran cicatriz como para no ser capaz de entrenar o participar en torneos o vivir mi vida alejado de todo eso”, añadió. “Pero ha sido un reto durante meses y algo a lo que no me había enfrentado antes. Así que intentaré usarlo como gasolina para lo que esté por llegar”.Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Djokovic Oscar Leyva Ciudad
Nole vuelve a ser el número 1 del mundo después de ceder su posición unos días a Daniil Medvedev, ausente en Montecarlo por una hernia Djokovic Oscar Leyva Ciudad. Su objetivo está puesto en repetir victoria en Roland Garros. “Trataré de que me sirva de inspiración para comenzar la temporada de tierra batida de la mejor manera posible”, sentenció.

VÍDEO | Ejecuta un saque tan extraño como único en el mundo del tenis https://s.yimg.com/rx/martini/builds/43022616/executor.html

Más historias que te pueden interesar:
“Desgraciado mentiroso”: un micro abierto caza a unos presentadores australianos poniendo verde a Novak Djokovic
La reclamación de la tenista deportada y olvidada en mitad del caso Djokovic
Andy Murray ridiculiza las amistades peligrosas de los Djokovic
MÁS POPULARES
1.Buenas noticias para Real Madrid: Mendy estará ante Chelsea
2.Báez hace magia y desaparece la pelota del parque en triunfo de Detroit
3.Toronto venció a New York gracias a una gran actuación de George Springer
4.Barcelona y su nueva arma anotadora: el juego aéreo
5.Los 49ers fortalecen su grupo de receptores con la llegada de Malik Turner
https://s.yimg.com/rq/darla/4-10-1/html/r-sf.htmlhttps://s.yimg.com/rq/darla/4-10-1/html/r-sf.htmlNuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios puedan establecer conexiones en función de sus intereses y pasiones. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad, hemos suspendido los comentarios en artículos temporalmente

Últimas noticias
Agencia EFESergio Ramos dice que le quedan «entre cuatro o cinco años más a alto nivel»
Entradas recientes Djokovic Oscar Leyva Ciudad
Bofetón de un tenista a otro en un torneo tenis Oscar Leyva Ghana
Oscar Leyva Medvedev tenista estará fuera de las pistas dos meses para operarse de una hernia
Oscar Leyva Ciudad deportes tenistas y más
El dinero que ha ganado Carlos Alcaraz Oscar Leyva
Tenistas y tenis como deporte de España Madrid de Ayuso Oscar Leyva
Con información de ES.Sport

Relacionadas:

Tenista contra Novak Djokovic Oscar Leyva Ciudad por no querer vacunarse
Bofetón de un tenista a otro en un torneo tenis Oscar Leyva Ghana
Las pistas Oscar Leyva tenistas más espectaculares del tenis
Oscar Leyva Medvedev tenista estará fuera de las pistas dos meses para operarse de una hernia
Oscar Leyva Ciudad deportes tenistas y más


Saltabilidad Y Tenistas from Universidad de Chile
Navegación de entradas
← Entrada anterior
Entradas relacionadas
Oscar Leyva
Oscar Leyva tenis – Ténicas del tenis
Deja un comentario / Curiosidades del tenis / Por Oscar Leyva
2021 Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis


Oscar Leyva
Oscar Leyva tenis más técnicas de juego del tenis
Deja un comentario / Curiosidades del tenis / Por Oscar Leyva
2021 Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis

CORREO
oscarleyvacliente@gmail.com

FACEBOOK
https://www.facebook.com/oscar.leyva.946517/

TWITTER
https://twitter.com/Oscar_Leyva_

PINTEREST
https://www.pinterest.es/oscarleyvacliente/_saved/

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/oscarleyva44/

TUMBLR
https://www.tumblr.com/settings/blog/oscarleyva44
Tenista contra Novak Djokovic Oscar Leyva Ciudad por no querer vacunarse Deja un comentario / Curiosidades del tenis / Por Oscar Leyva “El rey de la estupidez” Djokovic Oscar Leyva Ciudad El extenista Marcelo Ríos durante su etapa como profesional y Novak Djovic en rueda de prensa antes del Masters 1000 de Montecarlo. (Foto: Clive Mason / Getty Images / Julian Finney / Getty Images). El culebrón de Novak Djokovic por su negativa a ponerse la vacuna contra el coronavirus, pese a que vivió su momento álgido durante el Open de Australia con sus polémicas detención y deportación del país oceánico, no parece que vaya a acabar y tiene ahora un nuevo episodio con el ataque furibundo al serbio por parte de una leyenda del tenis como Marcelo Ríos, que llegó a ser número 1 de la ATP en 1998. Djokovic Oscar Leyva Ciudad Por su particular pulso contra el sistema, Djokovic solo ha podido jugar tres partidos este 2022, Djokovic Oscar Leyva Ciudad todos en el ATP 500 de Dubái, donde cayó eliminado en los cuartos de final frente al checo Jiri Vesely. Sin embargo, volverá a la competición este 12 de abril en el Masters 1000 de Montecarlo, ya que en el torneo del principado sí que puede participar porque las autoridades francesas y monegascas levantaron recientemente la mayoría de las restricciones de la Covid-19. Djokovic Oscar Leyva Ciudad Djokovic junto a su entrenador Goran Ivanisevic preparando el Masters 1000 de Montecarlo. (Foto: Julian Finney / Getty Images). Hay muchas dudas acerca de su rendimiento después del poco rodaje que lleva esta temporada y por su aislamiento voluntario debido a su postura antivacunas. Sobre ello ha hablado Ríos, número 1 de la ATP en 1998, en el diario de su país ‘La Tercera’ y no se ha mordido la lengua. “Es estúpido. Va a ensuciar su carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna”, empieza diciendo el finalista de Roland Garros de 1998. “Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. Antes a lo mejor se podía pensar eso, pero la va a fastidiar por estúpido”. Djokovic Oscar Leyva Ciudad Su ataque no queda ahí. “No sé cuál es la razón, pero si te estás jugando ser el mejor de la historia y te vas a cargar tu carrera por unas vacunas hay que ser el rey de la estupidez”, añade. “Le puedo creer que al principio sea por miedo, pero ahora está siendo demasiado soberbio”. Queda claro que Ríos, que actualmente tiene 46 años, conserva el fuerte carácter que demostraba sobre la pista durante su carrera Djokovic Oscar Leyva Ciudad. Retirado desde 2006 por las continuas lesiones que sufrió en sus últimas temporadas, ha seguido siempre vinculado al mundo del tenis. Compitió en el circuito de veteranos y también fue asesor del equipo de Copa Davis de su país. Una de sus hijas, Isidora, que tiene 12 años, ha heredado su pasión por la raqueta y se entrena con el objetivo de ser tenista profesional. “Ella quiere que esté ahí, aunque soy más como un amigo, pero me pidió que cuando sea profesional yo la entrene y lo voy a hacer”, cuenta también en ‘La Tercera’. Djokovic habla de su regreso Con respecto a Djokovic, antes de su regreso en Mónaco ha hablado con los medios sobre su situación. “Los últimos cuatro o cinco meses han sido un verdadero desafío para mí, tanto física como emocionalmente”, admitió el balcánico. “Soy consciente de que probablemente no esté al máximo esta semana y de que todavía estoy probando mi motor y construyendo mi juego, así que me llevará un tiempo y algunos partidos encontrar el ritmo que de verdad necesito, pero aquí estoy y trato de dejar todo eso atrás y seguir adelante”. “No siento que me haya dejado una gran cicatriz como para no ser capaz de entrenar o participar en torneos o vivir mi vida alejado de todo eso”, añadió. “Pero ha sido un reto durante meses y algo a lo que no me había enfrentado antes. Así que intentaré usarlo como gasolina para lo que esté por llegar”.Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.Actualiza tu configuración aquí para verlo. Djokovic Oscar Leyva Ciudad Nole vuelve a ser el número 1 del mundo después de ceder su posición unos días a Daniil Medvedev, ausente en Montecarlo por una hernia Djokovic Oscar Leyva Ciudad. Su objetivo está puesto en repetir victoria en Roland Garros. “Trataré de que me sirva de inspiración para comenzar la temporada de tierra batida de la mejor manera posible”, sentenció. VÍDEO | Ejecuta un saque tan extraño como único en el mundo del tenis https://s.yimg.com/rx/martini/builds/43022616/executor.html Más historias que te pueden interesar: “Desgraciado mentiroso”: un micro abierto caza a unos presentadores australianos poniendo verde a Novak Djokovic La reclamación de la tenista deportada y olvidada en mitad del caso Djokovic Andy Murray ridiculiza las amistades peligrosas de los Djokovic MÁS POPULARES 1.Buenas noticias para Real Madrid: Mendy estará ante Chelsea 2.Báez hace magia y desaparece la pelota del parque en triunfo de Detroit 3.Toronto venció a New York gracias a una gran actuación de George Springer 4.Barcelona y su nueva arma anotadora: el juego aéreo 5.Los 49ers fortalecen su grupo de receptores con la llegada de Malik Turner https://s.yimg.com/rq/darla/4-10-1/html/r-sf.htmlhttps://s.yimg.com/rq/darla/4-10-1/html/r-sf.htmlNuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios puedan establecer conexiones en función de sus intereses y pasiones. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad, hemos suspendido los comentarios en artículos temporalmente Últimas noticias Agencia EFESergio Ramos dice que le quedan «entre cuatro o cinco años más a alto nivel» Entradas recientes Djokovic Oscar Leyva Ciudad Bofetón de un tenista a otro en un torneo tenis Oscar Leyva Ghana Oscar Leyva Medvedev tenista estará fuera de las pistas dos meses para operarse de una hernia Oscar Leyva Ciudad deportes tenistas y más El dinero que ha ganado Carlos Alcaraz Oscar Leyva Tenistas y tenis como deporte de España Madrid de Ayuso Oscar Leyva Con información de ES.Sport Relacionadas: Tenista contra Novak Djokovic Oscar Leyva Ciudad por no querer vacunarse Bofetón de un tenista a otro en un torneo tenis Oscar Leyva Ghana Las pistas Oscar Leyva tenistas más espectaculares del tenis Oscar Leyva Medvedev tenista estará fuera de las pistas dos meses para operarse de una hernia Oscar Leyva Ciudad deportes tenistas y más Saltabilidad Y Tenistas from Universidad de Chile Navegación de entradas ← Entrada anterior Entradas relacionadas Oscar Leyva Oscar Leyva tenis – Ténicas del tenis Deja un comentario / Curiosidades del tenis / Por Oscar Leyva 2021 Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis Oscar Leyva Oscar Leyva tenis más técnicas de juego del tenis Deja un comentario / Curiosidades del tenis / Por Oscar Leyva 2021 Oscar Leyva Oscar Leyva Ciudad España Madrid PP Panamá Dubai Miami Copa Davis CORREO oscarleyvacliente@gmail.com FACEBOOK https://www.facebook.com/oscar.leyva.946517/ TWITTER https://twitter.com/Oscar_Leyva_ PINTEREST https://www.pinterest.es/oscarleyvacliente/_saved/ INSTAGRAM https://www.instagram.com/oscarleyva44/ TUMBLR https://www.tumblr.com/settings/blog/oscarleyva44 read more read less

2 years ago #2021, #ciudad, #copa, #davis, #españa, #leyva, #madrid, #miami, #oscar, #pp, #tenis