00:00
23:37
Según datos de Greenpeace, recogidos en el informe “Contaminación por plásticos”, elaborado por DKV y ECODES, de media, 8 millones de toneladas de plástico llegan a los mares cada año. Esto es 34 veces el tamaño de la isla de Manhattan.

Si no cambiamos de tendencia, en 2025 nuestros océanos tendrán 1 tonelada de plástico por cada 3 de pescado, y en 2050 serán más los plásticos que los peces. Son datos que quizá os suenen. Pero por mucho que los escuchemos no dejan de asustarnos.

En este programa nos acompañan dos personas que podemos definir como verdaderos Activistas de la salud. De la salud del planeta. Ellos son Patricia Reina y Fernando Gómez, más conocidos por “Vivir sin plástico”. Dos personas que han decidido pasar de las palabras a los hechos, eliminando el plástico de su hogar. ¿Quieres conocer cómo lo han hecho?

Presentado por Mariluz Ruberte, responsable de la Unidad de Medioambiente de DKV.
Según datos de Greenpeace, recogidos en el informe “Contaminación por plásticos”, elaborado por DKV y ECODES, de media, 8 millones de toneladas de plástico llegan a los mares cada año. Esto es 34 veces el tamaño de la isla de Manhattan. Si no cambiamos de tendencia, en 2025 nuestros océanos tendrán 1 tonelada de plástico por cada 3 de pescado, y en 2050 serán más los plásticos que los peces. Son datos que quizá os suenen. Pero por mucho que los escuchemos no dejan de asustarnos. En este programa nos acompañan dos personas que podemos definir como verdaderos Activistas de la salud. De la salud del planeta. Ellos son Patricia Reina y Fernando Gómez, más conocidos por “Vivir sin plástico”. Dos personas que han decidido pasar de las palabras a los hechos, eliminando el plástico de su hogar. ¿Quieres conocer cómo lo han hecho? Presentado por Mariluz Ruberte, responsable de la Unidad de Medioambiente de DKV. read more read less

about 1 year ago #medioambiente, #plasticos, #sostenibilidad