00:00
28:00
A Margarita Venegas le destrozó el brazo un perro de la familia, mientras intentaba proteger a su hija. Un brazo que, tras varias intervenciones, hoy ha recuperado casi el 100% de su movilidad. Pero el brazo no es lo único que la vida le mordió. A lo largo de este episodio, la propia Margarita nos contará cómo ha sabido sobreponerse a los diferentes obstáculos que se le han puesto por delante. Margarita tuvo que abandonar su Colombia natal tras recibir amenazas de muerte. Llegó a España siendo discapacitada, migrante y solicitante de asilo, y hoy ha podido sobreponerse gracias a la Fundación Integralia.

En este episodio vamos a hablar de discapacidad. Pero no sólo. Vamos a hablar de lecciones de vida que nos sirven a todos. Da igual el tamaño de la barrera que se nos ponga por delante. Como el brazo de Margarita, como ella misma, todo se puede superar con la actitud correcta.

Santiago Dacal, Técnico de Comunicación en Fundación Integralia DKV entrevista a Margarita Venegas, un ejemplo realmente inspirador.
A Margarita Venegas le destrozó el brazo un perro de la familia, mientras intentaba proteger a su hija. Un brazo que, tras varias intervenciones, hoy ha recuperado casi el 100% de su movilidad. Pero el brazo no es lo único que la vida le mordió. A lo largo de este episodio, la propia Margarita nos contará cómo ha sabido sobreponerse a los diferentes obstáculos que se le han puesto por delante. Margarita tuvo que abandonar su Colombia natal tras recibir amenazas de muerte. Llegó a España siendo discapacitada, migrante y solicitante de asilo, y hoy ha podido sobreponerse gracias a la Fundación Integralia. En este episodio vamos a hablar de discapacidad. Pero no sólo. Vamos a hablar de lecciones de vida que nos sirven a todos. Da igual el tamaño de la barrera que se nos ponga por delante. Como el brazo de Margarita, como ella misma, todo se puede superar con la actitud correcta. Santiago Dacal, Técnico de Comunicación en Fundación Integralia DKV entrevista a Margarita Venegas, un ejemplo realmente inspirador. read more read less

2 years ago #discapacidad, #fibromialgia, #inmigrante, #integralia, #migración