Settings
Light Theme
Dark Theme

20. Tres ideas de descanso

20. Tres ideas de descanso
Jan 25, 2022 · 10m 24s

Saber que actividades podemos hacer en nuestro periodo de descanso nos da una oportunidad incluso para hacernos un tiempo para poder disfrutar un poco de cosas que nos guste hacer...

show more
Saber que actividades podemos hacer en nuestro periodo de descanso nos da una oportunidad incluso para hacernos un tiempo para poder disfrutar un poco de cosas que nos guste hacer o experimentar cosas nuevas como:

-Dar un paseo.
-Disfrutar de actividades en nuestra casa como leer, dormir o cocinar
-convivencia con tu familia y amigos

Al final conocerás opciones fáciles, económicas que van a ayudar a tener mejor calidad de vida, relajarte, ser más feliz y disminuir el estrés y la ansiedad.

Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia.

Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana.

También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal.

Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog.

Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
show less
Information
Author Aromas y Lavanda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search