00:00
05:17
Vamos a aprender a diferenciar los productos veganos, vegetarianos y libres de crueldad animal, las formas de saber cuál es cuál nos permitirá establecer que tipo de cosmético queremos elaborar. Esto también nos servirá para conocer qué es lo que compramos.

Si tienes alguna duda y quieres que la platiquemos aquí en el podcast no dudes en contactarme y con mucho gusto te contestaré, puedes mandarme un WhatsApp y lo puedes hacer directamente desde nuestra página web emprendeconaromas.com.

También puedes mandarnos un messenger por face o puedes buscarnos en instagram y con mucho gusto atenderé tus inquietudes.

No olvides darle clic al botón de seguir, para que sigas éste podcast y no te pierdas ninguno de los episodios. Gracias por calificarnos y esperamos tus comentarios.
Vamos a aprender a diferenciar los productos veganos, vegetarianos y libres de crueldad animal, las formas de saber cuál es cuál nos permitirá establecer que tipo de cosmético queremos elaborar. Esto también nos servirá para conocer qué es lo que compramos. Si tienes alguna duda y quieres que la platiquemos aquí en el podcast no dudes en contactarme y con mucho gusto te contestaré, puedes mandarme un WhatsApp y lo puedes hacer directamente desde nuestra página web emprendeconaromas.com. También puedes mandarnos un messenger por face o puedes buscarnos en instagram y con mucho gusto atenderé tus inquietudes. No olvides darle clic al botón de seguir, para que sigas éste podcast y no te pierdas ninguno de los episodios. Gracias por calificarnos y esperamos tus comentarios. read more read less

2 years ago #artesanal, #champú, #cosmética, #cosmético, #crema, #crueltyfree, #dinero, #emprender, #emprendimiento, #jabón, #natural, #negocio, #vegano, #vegetariano