Settings
Light Theme
Dark Theme

15. Dos mascarillas para tu piel grasa

15. Dos mascarillas para tu piel grasa
Nov 15, 2021 · 9m 15s

En nuestro episodio de hoy hablaremos de 2 mascarillas ideales para controlar tu piel grasa como el carbón activado y arcilla verde y con que extractos de plantas puedes combinarlas...

show more
En nuestro episodio de hoy hablaremos de 2 mascarillas ideales para controlar tu piel grasa como el carbón activado y arcilla verde y con que extractos de plantas puedes combinarlas para dar más beneficios limpiadores, cambiantes, astringentes y exfoliantes y dar como resultado una piel cuidada, limpia y libre de acné.

También hablaremos de como aplicarlo, el tiempo de duración sobre nuestra piel y con que enjuagar.

Al final conocerás opciones de mascarillas con ingredientes y sus beneficios sobre como controlar la piel grasa para evitar formación de puntos negros, poros dilatados y acné.

Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia.

Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana.

También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal.

Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog.

Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
show less
Information
Author Aromas y Lavanda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search