Settings
Light Theme
Dark Theme

Una identidad que te identifique

Una identidad que te identifique
Jun 26, 2021 · 42m 7s

En el episodio de hoy hablo con Vesso Design, un estudio de diseño conformado por Vera y Gerardo que además de equipo son pareja. Diseñadores de profesión, trabajan en equipo...

show more
En el episodio de hoy hablo con Vesso Design, un estudio de diseño conformado por Vera y Gerardo que además de equipo son pareja. Diseñadores de profesión, trabajan en equipo junto con emprendedoras y dueñas de negocios en el desarrollo de su branding. Su objetivo principal es que puedan profesionalizar su negocio con una imagen visual que las represente para que puedan atraer a los clientes correctos.

Hablamos sobre cómo empezar a la hora de diseñar nuestra identidad visual, qué elementos son imprescindibles para nuestra identidad visual, cómo encontrar inspiración, qué es un manual de identidad, cada cuánto tiempo es necesario revisar nuestra identidad visual, etc.

Nos dan consejos, herramientas y tips a tener en cuenta a la hora de reflejar quiénes somos y lo más importante, cómo mostrarnos para atraer a nuestros clientes ideales.
show less
Information
Author Sandra Fernandez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search