Settings
Light Theme
Dark Theme

La importancia de cumplir legalmente en el entorno online

La importancia de cumplir legalmente en el entorno online
Jul 17, 2021 · 56m 16s

En el episodio de hoy entrevisto a Patricia Mendoza Balladares, abogada especializada en derecho digital, propiedad intelectual, protección de datos y nuevas tecnologías además de derecho laboral, civil y extranjería....

show more
En el episodio de hoy entrevisto a Patricia Mendoza Balladares, abogada especializada en derecho digital, propiedad intelectual, protección de datos y nuevas tecnologías además de derecho laboral, civil y extranjería.

Hablamos sobre la importancia de la protección de datos, es una obligación que todos debemos cumplir y va más allá de los textos legales, como ella recalca durante toda la entrevista.

Debemos tener todo esto en cuenta puesto que las sanciones pueden arruinar nuestro negocio y ponerle remedio es fácil y económico.

También hablamos sobre la propiedad industrial (registro de marca) y la propiedad intelectual (registro de contenidos) y la importancia de protegernos ante la competencia cada vez más acuciante.

Es un episodio imperdible puesto que es obligación de todos cumplir con la ley y el desconocimiento no exime de su cumplimiento.
show less
Information
Author Sandra Fernandez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search