00:00
04:13
"The Album" es un musical razonable en general al elegir "How you like that" para abrir y terminar con "You never know". En "You Never Know" parece haber transmitido las palabras de las cuatro chicas de YG desde el fondo de sus corazones.
En medio de sonidos fuertes y pegadizos como How You Like That o brillantes y traviesos con Ice Cream, You Never Know emerge como una rosa que florece silenciosamente, una canción que toca los corazones de los oyentes con una melodía ligera, suave como un susurro, un sentimiento.
"The Album" es un musical razonable en general al elegir "How you like that" para abrir y terminar con "You never know". En "You Never Know" parece haber transmitido las palabras de las cuatro chicas de YG desde el fondo de sus corazones. En medio de sonidos fuertes y pegadizos como How You Like That o brillantes y traviesos con Ice Cream, You Never Know emerge como una rosa que florece silenciosamente, una canción que toca los corazones de los oyentes con una melodía ligera, suave como un susurro, un sentimiento. read more read less

2 years ago #blackpink, #blink, #jennie, #jisoo, #kpop, #lisa, #rosé, #the album