00:00
02:42
Se anuncia el ranking de reputación de marca de miembros de grupos de chicas de junio
¡El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado las clasificaciones de reputación de marca de este mes para miembros individuales de grupos de chicas!

Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de la participación de los consumidores, la cobertura de los medios, la comunicación y los índices de conciencia de la comunidad de 540 miembros de grupos de chicas, utilizando grandes datos recopilados del 20 de mayo al 20 de junio.
Se anuncia el ranking de reputación de marca de miembros de grupos de chicas de junio ¡El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado las clasificaciones de reputación de marca de este mes para miembros individuales de grupos de chicas! Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de la participación de los consumidores, la cobertura de los medios, la comunicación y los índices de conciencia de la comunidad de 540 miembros de grupos de chicas, utilizando grandes datos recopilados del 20 de mayo al 20 de junio. read more read less

2 years ago #aespa, #arin, #blackpink, #jennie, #karina, #kpop, #ranking