00:00
04:32
Las cuatro talentosas chicas de MAMAMOO acaban de regresar a la carrera musical con el nuevo MV “Gogobebe” con un ritmo alegre y contenido muy interesante.
Desde el momento en que se lanzó el teaser, el grupo de chicas de K-pop MAMAMOO hizo reír a los fans con sus divertidas y únicas expresiones e incluso con el divertido nombre "Gogobebe".
MAMAMOO consta de 4 miembros: Solar, Moonbyul, WheeIn y Hwasa. Viniendo de una pequeña empresa que no es demasiado famosa, RBW Entertainment, pero con su propia habilidad y encanto, el grupo ha construido una base sólida en el mapa de la música coreana.
Las cuatro talentosas chicas de MAMAMOO acaban de regresar a la carrera musical con el nuevo MV “Gogobebe” con un ritmo alegre y contenido muy interesante. Desde el momento en que se lanzó el teaser, el grupo de chicas de K-pop MAMAMOO hizo reír a los fans con sus divertidas y únicas expresiones e incluso con el divertido nombre "Gogobebe". MAMAMOO consta de 4 miembros: Solar, Moonbyul, WheeIn y Hwasa. Viniendo de una pequeña empresa que no es demasiado famosa, RBW Entertainment, pero con su propia habilidad y encanto, el grupo ha construido una base sólida en el mapa de la música coreana. read more read less

2 years ago #kpop, #mamamoo, #moomoo, #reaccion kpop