00:00
47:43
En este episodio me abro desde la vulnerabilidad de la incertidumbre en este momento de mi vida a compartirte que no estás solo en el andar, así sea con miedo y paso a pasito. No se supone que deberías saber qué hacer y la vida, Dios, el universo nunca han esperado eso de ti. Así como tienes miles de seres de luz acompañándote, listos para darte señales del camino de mayor de luz para tu alma y para darte amor, mi invitación para ambos hoy es que nos extendamos un poco de más amor, de ese dulce y gentil, en los momentos en los que de verdad no sabemos qué hacer, porque es cuando más lo necesitamos.

Te mando un abrazo con el corazón recordándote que no saber es muy humano, y qué bueno, porque ahí es cuando puede entrar Dios.
En este episodio me abro desde la vulnerabilidad de la incertidumbre en este momento de mi vida a compartirte que no estás solo en el andar, así sea con miedo y paso a pasito. No se supone que deberías saber qué hacer y la vida, Dios, el universo nunca han esperado eso de ti. Así como tienes miles de seres de luz acompañándote, listos para darte señales del camino de mayor de luz para tu alma y para darte amor, mi invitación para ambos hoy es que nos extendamos un poco de más amor, de ese dulce y gentil, en los momentos en los que de verdad no sabemos qué hacer, porque es cuando más lo necesitamos. Te mando un abrazo con el corazón recordándote que no saber es muy humano, y qué bueno, porque ahí es cuando puede entrar Dios. read more read less

2 years ago #amorpropio, #espiritualidad, #healing, #sanación, #ángeles