Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Quieres ESTUDIAR Musicoterapia? te regalo estos 5 TIPS | 33

¿Quieres ESTUDIAR Musicoterapia? te regalo estos 5 TIPS | 33
Dec 8, 2022 · 14m 43s

Definitivamente la primera razón que anima a muchas personas a estudiar la carrera de Musicoterapia es que están convencidas del poder de la música y cómo ayudar a sanar. Sin...

show more
Definitivamente la primera razón que anima a muchas personas a estudiar la carrera de Musicoterapia es que están convencidas del poder de la música y cómo ayudar a sanar. Sin embargo, esta razón no es suficiente, ya que hay mucha desinformación de lo que es en verdad la musicoterapia y gente inescrupulosa aprovecha para venderse como Musicoterapeutas y además de eso sacar provecho vendiendo cursos rápidos en línea que al final no te van a servir si lo que quieres es ser un profesional de la musicoterapia.

Por esa razón en este episodio te daré 5 TIPS para que no te equivoques al elegir una institución educativa que ofrezca el pregrado o la maestría en musicoterapia. Adicionalmente te daré TIPS personales que te servirán antes de empezar la carrera como musicoterapeuta.

Enlaces y fuentes relacionadas con el Episodio:

Estándares para la educación y la formación clínica en Musicoterapia según la AMTA (Asociación Americana de Musicoterapia)

https://www.musictherapy.org/members/edctstan/

Reporte específico del estado de las formaciones en Musicoterapia en Latinoamérica y el Caribe:

https://www.musicoterapiaclam.com/post/ballet-feminista


Se parte del WEBINAR GRATIS:

¿CÓMO INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DE LA MUSICOTERAPIA?

Será un Webinar para todo aquel que piensa en estudiar la carrera de Musicoterapia, también para profesores y musicoterapeutas que quieran conocer mi visión de esta maravillosa disciplina.

Visita www.podcastmusicoterapia.com llena el formulario de la página de inicio y harás parte del Webinar que será el 20 de Mayo. Habrá cupos limitados.
show less
Information
Author Aníbal Pérez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search