00:00
08:48
Las ideas pasan, a algunas les damos la bienvenida mas que a otras, les damos más peso, más tiempo, a otras nisiquera las determinamos. No sé muy bien cómo llegó la idea de publicar esto, ni creo que sea necesario analizarlo. Lo que si es que estoy aquí siguiendo un impulso, más que cualquier otra cosa y, como todo impulso, se escapa un poco del pensar. Paradójicamente, a veces trato de cretrar la atención de mi mente, en la propia mente y las ideas a las que dedica prestarle atención. El simple ejercicio de pensar en voz alta. Tengo un impulso, veo que hay pensamientos y los narro, eso es todo.

Mi mente suele ser un mar de divagaciones, y eso a veces puede ser abrumante, tantas ideas sin sentido, inicio y fin claro suena a incertidumbre. Y la incertidumbre suena a vida, pero a al vez al "no control", y eso es lo que quiero explorar.

Por esto, no he echo alguna edición a los audios, no planeo hacerlo. Quiero los puedas escuchar tan fresquitos como lo harías si pudieras estar aquí conmigo, en los pajasos mentales de cualquier madrugada.

Busqué en google "como crear un podcast" y mientras lo leía grabe esta introducción.

Bienvenid@
Las ideas pasan, a algunas les damos la bienvenida mas que a otras, les damos más peso, más tiempo, a otras nisiquera las determinamos. No sé muy bien cómo llegó la idea de publicar esto, ni creo que sea necesario analizarlo. Lo que si es que estoy aquí siguiendo un impulso, más que cualquier otra cosa y, como todo impulso, se escapa un poco del pensar. Paradójicamente, a veces trato de cretrar la atención de mi mente, en la propia mente y las ideas a las que dedica prestarle atención. El simple ejercicio de pensar en voz alta. Tengo un impulso, veo que hay pensamientos y los narro, eso es todo. Mi mente suele ser un mar de divagaciones, y eso a veces puede ser abrumante, tantas ideas sin sentido, inicio y fin claro suena a incertidumbre. Y la incertidumbre suena a vida, pero a al vez al "no control", y eso es lo que quiero explorar. Por esto, no he echo alguna edición a los audios, no planeo hacerlo. Quiero los puedas escuchar tan fresquitos como lo harías si pudieras estar aquí conmigo, en los pajasos mentales de cualquier madrugada. Busqué en google "como crear un podcast" y mientras lo leía grabe esta introducción. Bienvenid@ read more read less

2 years ago #amateur, #cotidianidad, #existencial, #improvisación, #madrugada