Settings
Light Theme
Dark Theme

Anticuerpos Monocolonales (mAbs) en Medicina Veterinaria - Dr. Tomás Gutiérrez

Anticuerpos Monocolonales (mAbs) en Medicina Veterinaria - Dr. Tomás Gutiérrez
Mar 24, 2021 · 13m 26s

Los mAbs son proteínas idénticas producidas en laboratorio para identificar y neutralizar antígenos específicos, debido a su alta especificidad y selectividad, se han convertido en una herramienta esencial en ámbito...

show more
Los mAbs son proteínas idénticas producidas en laboratorio para identificar y neutralizar antígenos específicos, debido a su alta especificidad y selectividad, se han convertido en una herramienta esencial en ámbito clínico para el tratamiento de enfermedades infecciosas, inmunológicas y neoplásicas. En este podcast estaremos acompañados del Dr. Tomás Gutiérrez, quien es coordinador técnico para productos estratégicos en el equipo de animales de compañía en Zoetis en México, hablando acerca de esta interesante opción terapéutica.

Este Podcast es patrocinado por Zoetis®. Por los animales, por la salud, por usted. Los comentarios o recomendaciones de los líderes de opinión reflejan sus posiciones personales y/o profesionales y no implican directa o indirectamente la posición oficial de Zoetis®.
show less
Information
Author Zoetis Colombia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search