00:00
02:57
JOAN LAPORTA asegura que para el FC BARCELONA no es imposible fichar ningún jugador y hará todo lo posible para contratar a ERLING HAALAND a pesar de que FLORENTINO PÉREZ y REAL MADRID tienen ventaja en las negociaciones, LAPORTA también aseguró que LIONEL MESSI tiene altas posibilidades de continuar en el BARCELONA y por eso canceló sus reuniones con el PSG.

CARLO ANCELOTTI aclaró los rumores de la situación de JAMES RODRIGUEZ y aseguró que le dieron un tiempo para que se recuperara mejor con el fin de afrontar el tramo final de la PREMIER LEAGUE donde será muy decisivo, y dónde seguramente los ayudará a clasificar a la CHAMPIONS LEAGUE 2021-2022.
JOAN LAPORTA asegura que para el FC BARCELONA no es imposible fichar ningún jugador y hará todo lo posible para contratar a ERLING HAALAND a pesar de que FLORENTINO PÉREZ y REAL MADRID tienen ventaja en las negociaciones, LAPORTA también aseguró que LIONEL MESSI tiene altas posibilidades de continuar en el BARCELONA y por eso canceló sus reuniones con el PSG. CARLO ANCELOTTI aclaró los rumores de la situación de JAMES RODRIGUEZ y aseguró que le dieron un tiempo para que se recuperara mejor con el fin de afrontar el tramo final de la PREMIER LEAGUE donde será muy decisivo, y dónde seguramente los ayudará a clasificar a la CHAMPIONS LEAGUE 2021-2022. read more read less

3 years ago #chanpionsleague, #cristianoronaldo, #haaland, #juventus, #mbappe, #noticias, #realmadrid, #zidane