00:00
12:23
¿Y tú? ¿Intentarías pagar en el supermercado con visibilidad? ¿o le dirías a la cajera que le haces una hora de su turno a cambio de lo que te llevas?

Hoy traigo al podcast uno de los post más polémicos que he publicado en LinkedIn en los últimos meses. Un tema que en su momento tuvo mucha repercusión y que a día de hoy todavía recibe reacciones y comentarios.

Tal vez ya lo conozcas: si me quieres, págame.

👉 Apóyame con el podcast, suscríbete y comparte el episodio en tus redes. Me harás feliz 🚀

O Marcas O Caducas.

⁣➕➕➕➕➕➕➕⁣

¡No te cortes! Conecta conmigo en las redes que te estoy esperando 👇
✨ Instagram: @mariam_veiga⁣
✨ LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mariamgarciaveiga/⁣


Edición y Producción por Noe Di Nunzio hola@noedinunzio.com
¿Y tú? ¿Intentarías pagar en el supermercado con visibilidad? ¿o le dirías a la cajera que le haces una hora de su turno a cambio de lo que te llevas? Hoy traigo al podcast uno de los post más polémicos que he publicado en LinkedIn en los últimos meses. Un tema que en su momento tuvo mucha repercusión y que a día de hoy todavía recibe reacciones y comentarios. Tal vez ya lo conozcas: si me quieres, págame. 👉 Apóyame con el podcast, suscríbete y comparte el episodio en tus redes. Me harás feliz 🚀 O Marcas O Caducas. ⁣➕➕➕➕➕➕➕⁣ ¡No te cortes! Conecta conmigo en las redes que te estoy esperando 👇 ✨ Instagram: @mariam_veiga⁣ ✨ LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mariamgarciaveiga/⁣ Edición y Producción por Noe Di Nunzio hola@noedinunzio.com read more read less

2 years ago #linkedin, #marca, #marketin, #mentor, #mentora, #negocio, #vende, #venta