00:00
18:23
Tras estudiar en Sevilla, dedicarse al teatro y trabajar con los hijos de las presas de un centro penitenciario, Inma Quintanilla emprendió y ahora es directora de ventas en NEWE, una empresa que promueve la economía circular con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente y en nuestra sociedad.

En NEWE piensan en dejar un mundo mejor a las generaciones futuras y gracias a los cambios en la forma de consumir tras la pandemia, el auge de las compras online y de la sengunda mano, así como la ropa de alquiler, surge este proyecto del que nos habla Inma Quintanilla en este episodio.
Dale al play y disfruta de la experiencia de una directora de ventas que vive de lo que le gusta, disfruta de su pasión y trabaja de acuerdo a sus valores.
Más información sobre el podcast aquí: www.elattelier.com/experiencia-diractora-de-ventas-inma-quintanilla-ep-4

¿Dónde podéis encontrar a Inma Quintanilla?
👉🏼 NEWE: https://newe.eco/
👉🏼 Linkedin

Nosotras te esperamos por aquí:

www.elattelier.com
✨ @elattelier
✨ @luliborroni

¡Y RECUERDA! puedes suscribirte a nuestra revista digital de manera gratuita.

🎼 Música por: @weare.thewals
🎙️ Edición por: @convozemprendedora
Tras estudiar en Sevilla, dedicarse al teatro y trabajar con los hijos de las presas de un centro penitenciario, Inma Quintanilla emprendió y ahora es directora de ventas en NEWE, una empresa que promueve la economía circular con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente y en nuestra sociedad. En NEWE piensan en dejar un mundo mejor a las generaciones futuras y gracias a los cambios en la forma de consumir tras la pandemia, el auge de las compras online y de la sengunda mano, así como la ropa de alquiler, surge este proyecto del que nos habla Inma Quintanilla en este episodio. Dale al play y disfruta de la experiencia de una directora de ventas que vive de lo que le gusta, disfruta de su pasión y trabaja de acuerdo a sus valores. Más información sobre el podcast aquí: www.elattelier.com/experiencia-diractora-de-ventas-inma-quintanilla-ep-4 ¿Dónde podéis encontrar a Inma Quintanilla? 👉🏼 NEWE: https://newe.eco/ 👉🏼 Linkedin Nosotras te esperamos por aquí: ✨ www.elattelier.com ✨ @elattelier ✨ @luliborroni ¡Y RECUERDA! puedes suscribirte a nuestra revista digital de manera gratuita. 🎼 Música por: @weare.thewals 🎙️ Edición por: @convozemprendedora read more read less

2 years ago #cultura, #empresaria, #fashion, #moda, #tendencias