00:00
23:03
Tras la última edición de la 74 edición de la MBFWM, tuvimos el placer de hablar con Nuria de Miguel, directora de esta pasarela y de otros eventos en IFEMA Madrid. En este episodio de CHEERS&CHIC hablamos con Nuria de la evolución de la semana de la moda de Madrid tras los cambios a los que se ha visto sometida tras la pandemia.

Tras unos años duros y de incertidumbre para el sector en general y para la pasarela en particular, Nuria nos cuenta cómo el formato híbrido que se ha conseguido a día de hoy es todo un éxito.

💥 EGO, nuevos diseñadores, artistas consagrados, trayectoria, actualidad y evolución. Todos los temas que menciona la directora de MBFWM en este episodio.

Más información sobre el podacast aquí: www.elattelier.com/mbfwm-Nuria-de-miguel-ep-3

¿Dónde podéis encontrar a Nuria de Miguel?

👉🏼 IG y TW @mbfwmadrid
​​👉🏼 FB Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
​​👉🏼 www.ifema.es/mbfw-madrid

Nosotras te esperamos por aquí:

www.elattelier.com
✨ @elattelier
✨ @luliborroni

¡Y RECUERDA! puedes suscribirte a nuestra revista digital de manera gratuita.

🎼 Música por: @weare.thewals
🎙️ Edición por: @convozemprendedora
Tras la última edición de la 74 edición de la MBFWM, tuvimos el placer de hablar con Nuria de Miguel, directora de esta pasarela y de otros eventos en IFEMA Madrid. En este episodio de CHEERS&CHIC hablamos con Nuria de la evolución de la semana de la moda de Madrid tras los cambios a los que se ha visto sometida tras la pandemia. Tras unos años duros y de incertidumbre para el sector en general y para la pasarela en particular, Nuria nos cuenta cómo el formato híbrido que se ha conseguido a día de hoy es todo un éxito. 💥 EGO, nuevos diseñadores, artistas consagrados, trayectoria, actualidad y evolución. Todos los temas que menciona la directora de MBFWM en este episodio. Más información sobre el podacast aquí: www.elattelier.com/mbfwm-Nuria-de-miguel-ep-3 ¿Dónde podéis encontrar a Nuria de Miguel? 👉🏼 IG y TW @mbfwmadrid ​​👉🏼 FB Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ​​👉🏼 www.ifema.es/mbfw-madrid Nosotras te esperamos por aquí: ✨ www.elattelier.com ✨ @elattelier ✨ @luliborroni ¡Y RECUERDA! puedes suscribirte a nuestra revista digital de manera gratuita. 🎼 Música por: @weare.thewals 🎙️ Edición por: @convozemprendedora read more read less

2 years ago #fashion, #fashionweek, #ifema, #mbfwm, #moda, #pasarela