00:00
25:34
Carmen Cruz es la creadora de Azul Marino Casi Negro (AMCN), una firma de prendas atemporales que buscan crear un impacto positivo en el mundo de la moda. Hablamos con ella de su trayectoria, de cómo decidió crear esta marca y sobre todo, qué es lo que quiere transmitir a sus clientas, así como qué es lo que quiere que sus clientas sientan cuando lucen sus diseños.

Carmen se define como una apasionada de la moda, pero también de la moda sostenible y los diseños de calidad y de la idea de buscar prendas que duren y que se puedan llevar en cualquier momento, durante muchos momentos.

Más información sobre el podcast aquí: www.elattelier.com/prendas-atemporales-impacto-positivo-ep13

¿Dónde podéis encontrar a Carmen y su marca?
👉🏼 https://www.instagram.com/azulmarinocn/
👉🏼 www.azulmarinocasinegro.com
Nosotras te esperamos por aquí:

www.elattelier.com
✨ @elattelier
✨ @luliborroni

¡Y RECUERDA! puedes suscribirte a nuestra revista digital de manera gratuita.

🎼 Música por: @weare.thewals
🎙️ Edición por: @convozemprendedora
Carmen Cruz es la creadora de Azul Marino Casi Negro (AMCN), una firma de prendas atemporales que buscan crear un impacto positivo en el mundo de la moda. Hablamos con ella de su trayectoria, de cómo decidió crear esta marca y sobre todo, qué es lo que quiere transmitir a sus clientas, así como qué es lo que quiere que sus clientas sientan cuando lucen sus diseños. Carmen se define como una apasionada de la moda, pero también de la moda sostenible y los diseños de calidad y de la idea de buscar prendas que duren y que se puedan llevar en cualquier momento, durante muchos momentos. Más información sobre el podcast aquí: www.elattelier.com/prendas-atemporales-impacto-positivo-ep13 ¿Dónde podéis encontrar a Carmen y su marca? 👉🏼 https://www.instagram.com/azulmarinocn/ 👉🏼 www.azulmarinocasinegro.com Nosotras te esperamos por aquí: ✨ www.elattelier.com ✨ @elattelier ✨ @luliborroni ¡Y RECUERDA! puedes suscribirte a nuestra revista digital de manera gratuita. 🎼 Música por: @weare.thewals 🎙️ Edición por: @convozemprendedora read more read less

about 1 year ago #azulmarino, #fashion, #moda, #modaetica, #modaslow, #modasostenible, #sostenibilidad