Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 9: Clima astrológico de agosto 2021

Episodio 9: Clima astrológico de agosto 2021
Aug 4, 2021 · 59m 26s

Inge Serrano habla con David Tomé y Reyes Valenzuela sobre los aspectos astrológicos más relevantes del mes de julio de 2021. Después de unos meses de junio y julio bastante...

show more
Inge Serrano habla con David Tomé y Reyes Valenzuela sobre los aspectos astrológicos más relevantes del mes de julio de 2021.

Después de unos meses de junio y julio bastante movidos a nivel astrológico, parece que agosto nos va a dar una tregua momentánea aunque solo sea porque, a final de mes, tendremos a cinco planetas y a Quirón retrógrados y eso siempre nos pone en modo “pausa” y nos permite ir hacia adentro y frenar un poco el ritmo.

Nos encontramos en plena temporada de Leo, el signo que te invita a jugar, a crear, que te llena de energía y de vitalidad, que te dice que confíes en ti, que te empoderes, que te bebas la vida y que brilles. Leo te invita a conectar con tu niño interno y con esa parte más juguetona y frívola que hay en ti. Aunque el entorno social y el taladro informativo de uno y otro bando no te lo ponga muy fácil a la hora de relajarte y disfrutar del veranito, te recomiendo que, por poco que puedas, tomes distancia y apagues el ruido mediático y te mantengas en tu centro, para aprovechar todos los regalos de los astros este mes.

En el podcast de agosto hablamos de una primera quincena con energía Virgo a tope encarnada en Marte, Venus y Mercurio en este signo, lo que te va a permitir realizar un breve ensayo de la vuelta al cole de septiembre: ya sabes aquello de ordena, organiza, planifica y prioriza…

La Luna va a ser otra de las protagonistas del mes: la Luna Nueva en Leo del día 8 te va a permitir pensar a lo grande y focalizarte en aquellas intenciones, proyectos e ideas que nacen directamente de tu corazón y que te van a permitir crear y brillar durante los próximos 6 meses.

El día 22, tendremos la segunda Luna Llena en Acuario del año, esta vez conjunta a Júpiter, con lo que sus efectos van a verse expandidos. Te recomiendo mirar en qué casa de tu carta natal cae este tránsito pues es ahí donde vas a sentir la necesidad de cambiar, liberarte, innovar y avanzar. Aunque quizás, todos esos cambios o avances sean de momento más de pensamiento que de acción ya que el regente de esta Luna Llena, Urano, empezará su retrogradación unos días antes, permitiéndote integrar todo aquello que ya ha cambiado en tu vida en los últimos meses y que, seguro, es mucho más de lo que a priori ves.


Puedes leer más artículos de Astrología en www.flippityflop.es
show less
Information
Author Flippityflop es
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search