00:00
04:09
Convertir clientes en verdaderos fans trasciende mucho más allá de la relación tradicional entre consumidores y marcas. Significa trabajar de forma estratégicamente muy estructurada y con capacidad para reaccionar de manera creativa.

Existen muchos ejemplos de “Lovemarks” que nos pueden venir a la cabeza pero, hay uno que me llama especialmente la atención y hoy quiero hablaros de ello.

Estrella Galicia y su pack cervecero homebrewing
El mercado de la cerveza sin duda es extenso y con multitud de opciones para el consumidor. Incluso, desde hace un tiempo, esta oferta se ha visto multiplicada por la irrupción de la nueva categoría de cervezas artesanas.

Leer artículo: https://pacolorente.es/experiencia-homebrewing-de-estrella-galicia-estilo-de-vida-handmade/
Convertir clientes en verdaderos fans trasciende mucho más allá de la relación tradicional entre consumidores y marcas. Significa trabajar de forma estratégicamente muy estructurada y con capacidad para reaccionar de manera creativa. Existen muchos ejemplos de “Lovemarks” que nos pueden venir a la cabeza pero, hay uno que me llama especialmente la atención y hoy quiero hablaros de ello. Estrella Galicia y su pack cervecero homebrewing El mercado de la cerveza sin duda es extenso y con multitud de opciones para el consumidor. Incluso, desde hace un tiempo, esta oferta se ha visto multiplicada por la irrupción de la nueva categoría de cervezas artesanas. Leer artículo: https://pacolorente.es/experiencia-homebrewing-de-estrella-galicia-estilo-de-vida-handmade/ read more read less

3 years ago #business, #cerveza, #estrategia, #marketing, #productos