Settings
Light Theme
Dark Theme

09. Cuando contratar a un Interiorista o a un Decorador

09. Cuando contratar a un Interiorista o a un Decorador
Mar 25, 2021 · 13m 37s

Es importante saber cuando debemos contratar a un interiorista y cuando a un decorador, tanto saber que hace cada uno y sobre todo y más importante en que momento debemos...

show more
Es importante saber cuando debemos contratar a un interiorista y cuando a un decorador, tanto saber que hace cada uno y sobre todo y más importante en que momento debemos contratarlos, porque si les llamámos desmasiado tarde, puede que no puedan realizar su trabajo de forma óptima en nuestro proyecto, y sea demasiado tarde. o se dupliquen tareas con otros profesionales, como puedan ser el arquitecto, etc.
Y no saber la diferencia entre ambos profesionales puede llevarnos a esperar resultados que luego no son los que recibimos, y es mejor tener claras las diferencias desde un principio.
Un interioriorista tien una formación sobre la distribución de espacios, instalaciones etc mayor que la de un decorador,
Y un decorador suele tener una mayor formación o especialización sobre como re rellena el espacio que ya ha creado el interiorista, bien sea con una decoración de mobiliario textil etc en el hogar por ejemplo o bien a través del escaparatismo o visual merchandishing en el comercio.

Espero que os sirva esta diferenciación y en vuestro próximo proyecto podais llamar a cada profesional en su debido momento para optimizar su potencial.

Espero que tengáis un feliz dia.
show less
Information
Author Gema Maria Gil
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search