00:00
46:01
Dormir lo suficiente y dormir bien es uno de los pilares fundamentales para una vida saludable. La calidad del sueño influye notablemente en nuestro estado de salud. ¿Cuántas horas debemos dormir? ¿Qué recomendaciones debemos seguir para dormir bien?

Para hablar de la importancia del sueño, hoy charlamos en 'Date un Respiro' con el Dr. Carlos Egea, neumólogo, jefe de la Unidad funcional Sueño del Hospital Universitario de Álava y presidente de la Federación Española de Sociedades Médicas del Sueño.

Cada semana ponemos a tu disposición información veraz sobre salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones.

Te ponemos en contacto con especialistas médicos, pero también con pacientes con enfermedades respiratorias. Conocer a otras personas con iguales dificultades y temores ayuda a aprender, a mejorar el manejo tu salud y a prevenir complicaciones.

Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa de forma activa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909 o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es).

Para estar al día síguenos también en Facebook, Twitter y Youtube, y contacta con las asociaciones de pacientes que integran la Federación a través de nuestra página web (fenaer.es).

En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes habla con todos ayudando a coordinar la ejecución.

¡Únete a la comunidad de Date un Respiro!
Dormir lo suficiente y dormir bien es uno de los pilares fundamentales para una vida saludable. La calidad del sueño influye notablemente en nuestro estado de salud. ¿Cuántas horas debemos dormir? ¿Qué recomendaciones debemos seguir para dormir bien? Para hablar de la importancia del sueño, hoy charlamos en 'Date un Respiro' con el Dr. Carlos Egea, neumólogo, jefe de la Unidad funcional Sueño del Hospital Universitario de Álava y presidente de la Federación Española de Sociedades Médicas del Sueño. Cada semana ponemos a tu disposición información veraz sobre salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones. Te ponemos en contacto con especialistas médicos, pero también con pacientes con enfermedades respiratorias. Conocer a otras personas con iguales dificultades y temores ayuda a aprender, a mejorar el manejo tu salud y a prevenir complicaciones. Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa de forma activa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909 o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es). Para estar al día síguenos también en Facebook, Twitter y Youtube, y contacta con las asociaciones de pacientes que integran la Federación a través de nuestra página web (fenaer.es). En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes habla con todos ayudando a coordinar la ejecución. ¡Únete a la comunidad de Date un Respiro! read more read less

about 1 year ago #dormir, #medicina, #pulmones, #respiratorio, #salud, #sueño