Settings
Light Theme
Dark Theme

32. Alfa 1 con la dra. María Torres

32. Alfa 1 con la dra. María Torres
Oct 15, 2021 · 31m 8s

El podcast de salud de Fenaer vuelve a tratar una condición genética poco frecuente, quizá por el infradiagnóstico que padecen sus afectados: el Déficit de Alfa-1 Antitripsina. María Torres, doctora...

show more
El podcast de salud de Fenaer vuelve a tratar una condición genética poco frecuente, quizá por el infradiagnóstico que padecen sus afectados: el Déficit de Alfa-1 Antitripsina. María Torres, doctora en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo (España) y coordinadora del Registro Español de Pacientes con DAAT, REDAAT; y el periodista Luis Fraga mantienen en este capítulo una interesante conversación sobre el DAAT, hereditario y capaz de favorecer graves problemas hepáticos y pulmonares.

Este podcast ha sido posible gracias a la colaboración de Grifols.

Cada semana ponemos a tu disposición información veraz sobre salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones.

Te ponemos en contacto con especialistas médicos, pero también con pacientes con enfermedades respiratorias. Conocer a otras personas con iguales dificultades y temores ayuda a aprender, a mejorar el manejo tu salud y a prevenir complicaciones.

Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa de forma activa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909 o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es).

Para estar al día síguenos también en Facebook, Twitter y Youtube, y contacta con las asociaciones de pacientes que integran la Federación a través de nuestra página web (fenaer.es).

En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes habla con todos ayudando a coordinar la ejecución.

¡Únete a la comunidad de Date un Respiro!
show less
Information
Author Fenaer Pacientes
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search